Saltar al contenido

Tengo los addons descargados, aparecen en el menu del juego, pero no me aparecen en el juego.

Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Efectivamente como lo dice el titulo.
Soy nuevo, llevo 1 semana jugando, seguramente cometi algun error, dejo capturas.
Desde ya muchas gracias por la ayuda.

image_2025-03-06_122728165.png

image_2025-03-06_122752725.png

image_2025-03-06_122813996.png

• Maestro de juego
  • Solución
Publicado (editado)

Hola @S3rMaX

Por favor, dentro del juego, dirígete a ESC --> Interfaz --> Addons. Los addons instalados deberían aparecer allí, con sus respectivas configuraciones.

Si no aparece nada, es porque probablemente hayas instalado una versión de los addons no compatibles con WotLK 3.3.5a.

Por ejemplo, la última versión compatible del addon BlizzMove con WotLK es la versión 0.7, que salió para el parche 3.3.3. Cualquier otra versión posterior no será compatible, por lo que no podrá utilizarse en UltimoWoW. Deberás, por lo tanto, buscar la versión adecuada.

¡Saludos!

Editado por Hezion
Publicado

Checa que no haya OTRA carpeta dentro de los addons que descargaste, en mi experiencia debe estar la carpeta raiz primero, no la del download y luego la raiz, como que el juego solo busca addons por encima 1 carpeta, no 2.

Publicado

Muchas gracias por la pronta respuesta, recomendas que los descargue directamente de esta pagina entonces? O aun asi deberia de buscar las versiones compatibles?

• Maestro de juego
Publicado
hace 2 minutos, S3rMaX dijo:

Muchas gracias por la pronta respuesta, recomendas que los descargue directamente de esta pagina entonces? O aun asi deberia de buscar las versiones compatibles?

Por lo general, las páginas de addons tienen los archivos de cada versión del addon. Además, al lado de cada archivo se aclara la versión del juego con la que es compatible. Por lo tanto, tienes que buscar archivos que sean compatibles con la versión 3.3.5 o anteriores.

En todo caso, te recomiendo que busques los addons directamente de nuestra sección de descargas: https://foro.ultimowow.com/files/. Todos los addons allí presentes han sido probados en Bennu y son todos compatibles con la versión 3.3.5a.

Por ejemplo, aquí tienes uno de los addons que estás intentado utilizar: 

Publicado

Perfecto, ahora si avanzamos un monton, era el tema de las versiones claramente.
Ultima consulta, que addon me recomiendan para poder mover la vida de mi personaje y el enemigo mas al centro de la pantalla?

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...