S3rMaX Publicado 6 Marzo Publicado 6 Marzo Efectivamente como lo dice el titulo. Soy nuevo, llevo 1 semana jugando, seguramente cometi algun error, dejo capturas. Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Maestro de juego Solución Hezion Publicado 6 Marzo Maestro de juego Solución Publicado 6 Marzo (editado) Hola @S3rMaX Por favor, dentro del juego, dirígete a ESC --> Interfaz --> Addons. Los addons instalados deberían aparecer allí, con sus respectivas configuraciones. Si no aparece nada, es porque probablemente hayas instalado una versión de los addons no compatibles con WotLK 3.3.5a. Por ejemplo, la última versión compatible del addon BlizzMove con WotLK es la versión 0.7, que salió para el parche 3.3.3. Cualquier otra versión posterior no será compatible, por lo que no podrá utilizarse en UltimoWoW. Deberás, por lo tanto, buscar la versión adecuada. ¡Saludos! Editado 6 Marzo por Hezion S3rMaX 1
Alighieria Publicado 6 Marzo Publicado 6 Marzo Checa que no haya OTRA carpeta dentro de los addons que descargaste, en mi experiencia debe estar la carpeta raiz primero, no la del download y luego la raiz, como que el juego solo busca addons por encima 1 carpeta, no 2. S3rMaX 1
S3rMaX Publicado 6 Marzo Autor Publicado 6 Marzo Muchas gracias por la pronta respuesta, recomendas que los descargue directamente de esta pagina entonces? O aun asi deberia de buscar las versiones compatibles?
S3rMaX Publicado 6 Marzo Autor Publicado 6 Marzo Me esta pasando con todas las que descargo y no, no tengo ese problema.
Maestro de juego Hezion Publicado 6 Marzo Maestro de juego Publicado 6 Marzo hace 2 minutos, S3rMaX dijo: Muchas gracias por la pronta respuesta, recomendas que los descargue directamente de esta pagina entonces? O aun asi deberia de buscar las versiones compatibles? Por lo general, las páginas de addons tienen los archivos de cada versión del addon. Además, al lado de cada archivo se aclara la versión del juego con la que es compatible. Por lo tanto, tienes que buscar archivos que sean compatibles con la versión 3.3.5 o anteriores. En todo caso, te recomiendo que busques los addons directamente de nuestra sección de descargas: https://foro.ultimowow.com/files/. Todos los addons allí presentes han sido probados en Bennu y son todos compatibles con la versión 3.3.5a. Por ejemplo, aquí tienes uno de los addons que estás intentado utilizar: S3rMaX 1
S3rMaX Publicado 6 Marzo Autor Publicado 6 Marzo Perfecto, ahora si avanzamos un monton, era el tema de las versiones claramente. Ultima consulta, que addon me recomiendan para poder mover la vida de mi personaje y el enemigo mas al centro de la pantalla?
Alighieria Publicado 6 Marzo Publicado 6 Marzo En lo personal solo bajo addons de la pagina del reino, me saco de problemas.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora