Eltíomanco Publicado 6 Marzo Publicado 6 Marzo Buenas me presento, hace un par de años tenía una cuenta del foro registrado con un correo que perdí (me olvidé hasta del propio correo), quisiera saber si puedo recuperarla ;v. No quiero irme señor Torero Atte. Divica Last Alexiel 1
0 Administrador Ryuzaki Publicado Jueves a las 23:48 Administrador Publicado Jueves a las 23:48 Hola @Eltíomanco El foro ya dispone de herramientas de recuperación de cuenta, pero es necesario que tengas acceso al correo con el que te has registrado. Si, adicionalmente, no tienes acceso al correo de registro de la cuenta de foro, lamentablemente ya no existe forma de recuperarla.
0 Donmoncho Publicado 6 Marzo Publicado 6 Marzo hace 5 minutos, Eltíomanco dijo: Buenas me presento, hace un par de años tenía una cuenta del foro registrado con un correo que perdí (me olvidé hasta del propio correo), quisiera saber si puedo recuperarla ;v. No quiero irme señor Torero Atte. Divica Hola creo que el tema del correo está fuera del alcance del staff, ya que es un correo personal del usuario y creo que deberías contactar con soporte de Gmail para que te puedan ayudar a recuperar tu correo Last Alexiel 1
Pregunta
Eltíomanco
Buenas me presento, hace un par de años tenía una cuenta del foro registrado con un correo que perdí (me olvidé hasta del propio correo), quisiera saber si puedo recuperarla ;v.
No quiero irme señor Torero
Atte. Divica
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora