Eltíomanco Posted March 6 Posted March 6 Buenas me presento, hace un par de años tenía una cuenta del foro registrado con un correo que perdí (me olvidé hasta del propio correo), quisiera saber si puedo recuperarla ;v. No quiero irme señor Torero Atte. Divica Last Alexiel 1
0 Administrador Ryuzaki Posted March 6 Administrador Posted March 6 Hola @Eltíomanco El foro ya dispone de herramientas de recuperación de cuenta, pero es necesario que tengas acceso al correo con el que te has registrado. Si, adicionalmente, no tienes acceso al correo de registro de la cuenta de foro, lamentablemente ya no existe forma de recuperarla.
0 Donmoncho Posted March 6 Posted March 6 hace 5 minutos, Eltíomanco dijo: Buenas me presento, hace un par de años tenía una cuenta del foro registrado con un correo que perdí (me olvidé hasta del propio correo), quisiera saber si puedo recuperarla ;v. No quiero irme señor Torero Atte. Divica Hola creo que el tema del correo está fuera del alcance del staff, ya que es un correo personal del usuario y creo que deberías contactar con soporte de Gmail para que te puedan ayudar a recuperar tu correo Last Alexiel 1
Question
Eltíomanco
Buenas me presento, hace un par de años tenía una cuenta del foro registrado con un correo que perdí (me olvidé hasta del propio correo), quisiera saber si puedo recuperarla ;v.
No quiero irme señor Torero
Atte. Divica
2 answers to this question
Recommended Posts