Saltar al contenido

Sacer Shadow - Peste Devoradora

Ir a la solución Resuelto por Hezion,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches, recien estaba conectado con mi sacer shadow, estaba en un palo en Orgrimmar y note que mi Peste Devoradora estaba dando problemas, el 1er tick que hace el cual es instantáneo debido a un talento no tiene problema, pero el resto de los ticks solo hace 1 punto de daño, cerre sesion y volvi a abrirla, cerre el juego, cambie la spec, cambie de player, hice todo creo y al volver a intentar seguía dando el mismo problema, le pregunte a otro sacer shadow y a él no le pasa lo mismo asi que el problema debe ser mi jugador, ayuda por favor, el personaje se llama Tattina

Editado por Tatte
  • Maestro de juego
  • Solución
Publicado

Hola @Tatte

Esto no se trata de un bug. Así es como funcionaba el juego originalmente.

Debes pegar al muñeco de entrenamiento heroico:

¡Saludos!

Publicado
hace 5 horas, Tatte dijo:

Buenas noches, recien estaba conectado con mi sacer shadow, estaba en un palo en Orgrimmar y note que mi Peste Devoradora estaba dando problemas, el 1er tick que hace el cual es instantáneo debido a un talento no tiene problema, pero el resto de los ticks solo hace 1 punto de daño, cerre sesion y volvi a abrirla, cerre el juego, cambie la spec, cambie de player, hice todo creo y al volver a intentar seguía dando el mismo problema, le pregunte a otro sacer shadow y a él no le pasa lo mismo asi que el problema debe ser mi jugador, ayuda por favor, el personaje se llama Tattina

¿Le pegas al "palo boss" o a los peques? 

Un saludo

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...