Tatte Posted March 7 Posted March 7 (edited) Buenas noches, recien estaba conectado con mi sacer shadow, estaba en un palo en Orgrimmar y note que mi Peste Devoradora estaba dando problemas, el 1er tick que hace el cual es instantáneo debido a un talento no tiene problema, pero el resto de los ticks solo hace 1 punto de daño, cerre sesion y volvi a abrirla, cerre el juego, cambie la spec, cambie de player, hice todo creo y al volver a intentar seguía dando el mismo problema, le pregunte a otro sacer shadow y a él no le pasa lo mismo asi que el problema debe ser mi jugador, ayuda por favor, el personaje se llama Tattina Edited March 7 by Tatte
Game Master Solution Hezion Posted March 7 Game Master Solution Posted March 7 Hola @Tatte Esto no se trata de un bug. Así es como funcionaba el juego originalmente. Debes pegar al muñeco de entrenamiento heroico: ¡Saludos! Tatte 1
Last Alexiel Posted March 7 Posted March 7 hace 5 horas, Tatte dijo: Buenas noches, recien estaba conectado con mi sacer shadow, estaba en un palo en Orgrimmar y note que mi Peste Devoradora estaba dando problemas, el 1er tick que hace el cual es instantáneo debido a un talento no tiene problema, pero el resto de los ticks solo hace 1 punto de daño, cerre sesion y volvi a abrirla, cerre el juego, cambie la spec, cambie de player, hice todo creo y al volver a intentar seguía dando el mismo problema, le pregunte a otro sacer shadow y a él no le pasa lo mismo asi que el problema debe ser mi jugador, ayuda por favor, el personaje se llama Tattina ¿Le pegas al "palo boss" o a los peques? Un saludo Tatte 1
Recommended Posts