Lancelot11 Posted March 8 Posted March 8 (edited) Raid Líder: Koizu Personje afectado: Milkwarrior, Kahenar Items: https://wotlk.ultimowow.com/?item=50011, https://wotlk.ultimowow.com/?item=50002 Modalidad: Icc 25N Explicación: Raid Lider Koizu se le ligaron los items, procedo a preguntar por los brazales de barcos que le hacían falta a mi personaje Bartlett y le digo repetidas veces que rolee los items para pedir ayuda a la administración y me dice "Espera" por dc, luego de forma molesta linkea los items diciendo "ligado" y dice "tiren dados" por DC. La verdad si no hubiese dicho tiren dados o linkeado los items esto lo hubiese publicado en la sección de denuncias Pruebas: Composición de raid: Reglas de raid items en cuestión caen Exijo que se rolee lo que se ligó para pedir ayuda, el líder me ignora varias veces: Líder procede a "Rolear" los ítems en cuestión: Pruebas de que los ítem mejorarían nuestros personajes (En mi caso no publicaré mis brazales porque no gané) Edited March 8 by Lancelot11
Lancelot11 Posted March 8 Author Posted March 8 (edited) todavía estamos en la raid, solo me ausenté en limpieza para postear Edit: ya se terminó Edited March 8 by Lancelot11 Last Alexiel 1
Game Master Solution Hezion Posted March 9 Game Master Solution Posted March 9 Hola @Lancelot11 Por favor, realiza la denuncia en la sección correspondiente. El líder de banda es responsable de garantizar que todos los jugadores puedan rollear y obtener los objetos que necesitan. Si, por negligencia o descuido, algún objeto se liga accidentalmente, la responsabilidad recae sobre el líder, ya que es su deber estar atento al tiempo y asegurarse de que cada jugador reciba lo que le corresponde. En este caso, si lo deseas, puedes presentar la denuncia, asegurándote de seguir el formato correcto y proporcionar todas las pruebas necesarias. ¡Saludos! Lancelot11 1
Recommended Posts