Lancelot11 Posted March 9 Posted March 9 (edited) Hola quiero saber que piensan sobre esta version del MicroDeclineDuel que hice: JAJAJAJAJA Addon original: Edited March 10 by Lancelot11 Torete, Fabianz1000 and Last Alexiel 2 1
Lancelot11 Posted March 9 Author Posted March 9 (edited) This post was recognized by Torete! Lancelot11 was awarded the badge 'Great Content' and 10 points. Código fuente https://github.com/halfwaythere1/MicroDeclineDuel-versi-n-troll Descarga: https://github.com/halfwaythere1/MicroDeclineDuel-versi-n-troll/releases/tag/v1 Edited March 10 by Lancelot11 Torete 1
brianGT Posted March 10 Posted March 10 alternativamente elvui ya cuenta con esa misma opcion Lancelot11 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Last Alexiel Posted March 10 Posted March 10 Pero si no quieres ese addon que señalas, yo creo que como opcional está muy bien (además es muy simpático). Hay muchos addons que repiten funciones y se escogen por preferencias estéticas o por sencillez. Un saludo! Lancelot11 1
Lancelot11 Posted March 10 Author Posted March 10 Just now, brianGT said: alternativamente elvui ya cuenta con esa misma opcion En realidad es solo un pasatiempo que tengo, esto de hacer addons, solo hice este porque se me ocurrió que sería algo chistoso, pensando que sería similar, parecido al Redeemer, pero el mío va también con un poco de poesía
brianGT Posted March 10 Posted March 10 ahhhh perdon no comprendi la raiz del post era para promover un addon nuevo, buen proyecto en ese caso Lancelot11 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Lancelot11 Posted March 10 Author Posted March 10 41 minutes ago, brianGT said: ahhhh perdon no comprendi la raiz del post era para promover un addon nuevo, buen proyecto en ese caso Gracias! Se aceptan sugerencias o críticas constructivas
brianGT Posted March 10 Posted March 10 hace 1 minuto, Lancelot11 dijo: Gracias! Se aceptan sugerencias o críticas constructivas podrias agregar un susurro "MicroDeclineDuel: duelo autocancelado" en forma de decir para que la gente se entere uno del addon, dos que no pueden tirar duelo Lancelot11 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Recommended Posts