Lancelot11 Publicado Domingo a las 02:37 Publicado Domingo a las 02:37 (editado) Hola quiero saber que piensan sobre esta version del MicroDeclineDuel que hice: JAJAJAJAJA Addon original: Editado Lunes a las 07:00 por Lancelot11 Last Alexiel, Torete y Fabianz1000 2 1
Lancelot11 Publicado Domingo a las 19:18 Autor Publicado Domingo a las 19:18 Demo Fabianz1000 y Last Alexiel 1 1
Lancelot11 Publicado Domingo a las 19:21 Autor Publicado Domingo a las 19:21 (editado) ¡Este publicación fue reconocido por Torete! Lancelot11 recibió la insignia 'Gran Contenido' y 10 puntos. Código fuente https://github.com/halfwaythere1/MicroDeclineDuel-versi-n-troll Descarga: https://github.com/halfwaythere1/MicroDeclineDuel-versi-n-troll/releases/tag/v1 Editado Lunes a las 06:11 por Lancelot11 Torete 1
brianGT Publicado Lunes a las 06:13 Publicado Lunes a las 06:13 alternativamente elvui ya cuenta con esa misma opcion Lancelot11 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Last Alexiel Publicado Lunes a las 06:16 Publicado Lunes a las 06:16 Pero si no quieres ese addon que señalas, yo creo que como opcional está muy bien (además es muy simpático). Hay muchos addons que repiten funciones y se escogen por preferencias estéticas o por sencillez. Un saludo! Lancelot11 1
Lancelot11 Publicado Lunes a las 06:17 Autor Publicado Lunes a las 06:17 Just now, brianGT said: alternativamente elvui ya cuenta con esa misma opcion En realidad es solo un pasatiempo que tengo, esto de hacer addons, solo hice este porque se me ocurrió que sería algo chistoso, pensando que sería similar, parecido al Redeemer, pero el mío va también con un poco de poesía
brianGT Publicado Lunes a las 06:22 Publicado Lunes a las 06:22 ahhhh perdon no comprendi la raiz del post era para promover un addon nuevo, buen proyecto en ese caso Lancelot11 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Lancelot11 Publicado Lunes a las 07:04 Autor Publicado Lunes a las 07:04 41 minutes ago, brianGT said: ahhhh perdon no comprendi la raiz del post era para promover un addon nuevo, buen proyecto en ese caso Gracias! Se aceptan sugerencias o críticas constructivas
brianGT Publicado Lunes a las 07:07 Publicado Lunes a las 07:07 hace 1 minuto, Lancelot11 dijo: Gracias! Se aceptan sugerencias o críticas constructivas podrias agregar un susurro "MicroDeclineDuel: duelo autocancelado" en forma de decir para que la gente se entere uno del addon, dos que no pueden tirar duelo Lancelot11 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora