Saltar al contenido
  • 0

dudas para cambiarme a este servidor.

Pregunta

Publicado (editado)

hola, recientemente volví al wow después de 14 años.  jugaba en terragolfa (aun existe pero no hay server) y aura, entre en aura, voy por nivel 20 pero hay lagazos y muchas cosas raras y restricciones que no me gustan. 
Buscando di con este servidor que tiene buenas criticas. Me surgen varias dudas que me gustaría resolver antes de decidirme por empezar de nuevo aquí u en otro servidor(no me apetece repetir de nuevo las misiones iniciales). 
-¿se hacen wipes del servidor cada X tiempo?
-¿cuanto tiempo puedo pasar sin jugar sin perder la cuenta/personajes que tengo?
-¿hay alguna raid bloqueada?
-¿funciona el buscador de mazmorras?
-¿se permiten migraciones de personajes de otros servidores?
-¿se puede jugar a dos cuentas con dos personajes a la vez?
Muchas gracias por adelantado.

Editado por incubovigo

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado
hace 28 minutos, incubovigo dijo:

hola, recientemente volví al wow después de 14 años.  jugaba en terragolfa (aun existe pero no hay server) y aura, entre en aura, voy por nivel 20 pero hay lagazos y muchas cosas raras y restricciones que no me gustan. 
Buscando di con este servidor que tiene buenas criticas. Me surgen varias dudas que me gustaría resolver antes de decidirme por empezar de nuevo aquí u en otro servidor(no me apetece repetir de nuevo las misiones iniciales). 
-¿se hacen wipes del servidor cada X tiempo?
-¿cuanto tiempo puedo pasar sin jugar sin perder la cuenta/personajes que tengo?
-¿hay alguna raid bloqueada?
-¿funciona el buscador de mazmorras?
-¿se permiten migraciones de personajes de otros servidores?
-¿se puede jugar a dos cuentas con dos personajes a la vez?
Muchas gracias por adelantado.

Hola, primero evita mencionar otro served

sobre la primera pregunto: el wipe que mencionas si te refieres al reinicio si lo hacen pero rara ves, digamos en algunas ocasiones.

Sobre el tiempo de sin jugar: desconozco pero puede ser mucho tiempo un amigo estuvo 1 año sin jugar y aun está su cuenta activa.

Raid bloqueadas: No lo hay, todas las raid funcionan bien tanto normales como heroicas.

El buscador de mazmorra: Si funciona.

La migraciones: No hay migraciones, puedes leer este post sobre la migración.

Doble cuenta: Puedes usar las cuentas que desees. La única falta que podrías cometer es usar programas que automaticen las acciones de las cuentas como el uso de multiboxing, pero usar varias cuentas a la vez jugando de forma normal puede realizarse sin problema alguno.

• 0
Publicado
hace 4 horas, Last Alexiel dijo:

Los reinicios son diarios @Donmoncho xD, y no suelen durar ni un minuto. Son en "horario Español", por la mañana, quizá por eso lo desconozcas.

Un saludo!

Si xd, mayormente lunes a viernes no lo note por que ando trabajando. Gracias 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...