hola, recientemente volví al wow después de 14 años. jugaba en terragolfa (aun existe pero no hay server) y aura, entre en aura, voy por nivel 20 pero hay lagazos y muchas cosas raras y restricciones que no me gustan.
Buscando di con este servidor que tiene buenas criticas. Me surgen varias dudas que me gustaría resolver antes de decidirme por empezar de nuevo aquí u en otro servidor(no me apetece repetir de nuevo las misiones iniciales).
-¿se hacen wipes del servidor cada X tiempo?
-¿cuanto tiempo puedo pasar sin jugar sin perder la cuenta/personajes que tengo?
-¿hay alguna raid bloqueada?
-¿funciona el buscador de mazmorras?
-¿se permiten migraciones de personajes de otros servidores?
-¿se puede jugar a dos cuentas con dos personajes a la vez?
Muchas gracias por adelantado.
Pregunta
incubovigo
hola, recientemente volví al wow después de 14 años. jugaba en terragolfa (aun existe pero no hay server) y aura, entre en aura, voy por nivel 20 pero hay lagazos y muchas cosas raras y restricciones que no me gustan.
Buscando di con este servidor que tiene buenas criticas. Me surgen varias dudas que me gustaría resolver antes de decidirme por empezar de nuevo aquí u en otro servidor(no me apetece repetir de nuevo las misiones iniciales).
-¿se hacen wipes del servidor cada X tiempo?
-¿cuanto tiempo puedo pasar sin jugar sin perder la cuenta/personajes que tengo?
-¿hay alguna raid bloqueada?
-¿funciona el buscador de mazmorras?
-¿se permiten migraciones de personajes de otros servidores?
-¿se puede jugar a dos cuentas con dos personajes a la vez?
Muchas gracias por adelantado.
Editado por incubovigo
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora