jhojan Publicado Viernes a las 16:41 Publicado Viernes a las 16:41 buenas, gente de ultimowow aqui le dejo mi problema con la molestia que me causan no me dejan jugar con tranquilidad el juego y disfrutar de la diversicion ya se esta convirtiendose como algo rutinario desconectarme del servidor justo cuando voy a entrar a raid de 25n,25h con diferentes Personajes del juego al igual que disminuyendo mi rendimiento con cada personaje que juego es un abuso total asi mi persona que los administradores del juego envio ticket me arreglan el problema por unos momentos pero ahora solo me dicen que borre personaje y recupere el personaje desde la pagina en FIN ese no es el punto en esto SOLO QUE NO ME DEJA LOGEAR desde anoche ME DESCONECTO ANTES DE EMPEZAR UNA RAID 25H tengo todo EL JUEGO DESCARGADO desde la pagina con todas sus reglas y forma de conexion
Donmoncho Publicado Viernes a las 16:50 Publicado Viernes a las 16:50 (editado) hace 9 minutos, jhojan dijo: buenas, gente de ultimowow aqui le dejo mi problema con la molestia que me causan no me dejan jugar con tranquilidad el juego y disfrutar de la diversicion ya se esta convirtiendose como algo rutinario desconectarme del servidor justo cuando voy a entrar a raid de 25n,25h con diferentes Personajes del juego al igual que disminuyendo mi rendimiento con cada personaje que juego es un abuso total asi mi persona que los administradores del juego envio ticket me arreglan el problema por unos momentos pero ahora solo me dicen que borre personaje y recupere el personaje desde la pagina en FIN ese no es el punto en esto SOLO QUE NO ME DEJA LOGEAR desde anoche ME DESCONECTO ANTES DE EMPEZAR UNA RAID 25H tengo todo EL JUEGO DESCARGADO desde la pagina con todas sus reglas y forma de conexion Hola, por favor lee este post Hay encontraras varios métodos que te podrán ayudar. Evita mostrar públicamente el usuario de tu cuenta. Editado Viernes a las 16:53 por Donmoncho
jhojan Publicado Viernes a las 17:40 Autor Publicado Viernes a las 17:40 QUE NO LEE dice claramente desde ayer antes de comenzar icc 25h ya son 2 dias consecutivo que esta pasando TENGO TODO LOS REQUISITOS EXACTOS PARA PODER JUGAR EL SERVIDOR - el juego descargado de la PAGINA actualizado - realmist actualizado -sin sancion de baneo que me impida logear / autoban - internet en perfecto sincronizacion
Administrador Torete Publicado Sábado a las 12:28 Administrador Publicado Sábado a las 12:28 Hola @jhojan, Antes de comenzar a brindarte ningún tipo de asistencia, te voy a pedir por favor que mantengas la calma y seas amable con las personas que te atienden. Especialmente si quienes te están ayudando no forman parte de nuestro equipo. Nuestro equipo te atiende porque es su trabajo hacerlo, pero el resto de las personas que intenta brindarte asistencia lo hace con la mejor de las intenciones, simplemente para que puedas disfrutar del juego lo antes posible. Por otro lado, no veo dónde está el "abuso de los administradores" que mencionas, especialmente cuando es la primera vez que tratas con un administrador. Nosotros estamos interesados en que cualquier usuario que lo desee pueda conectar y disfrutar de UltimoWoW con normalidad, por lo que te voy a pedir nuevamente moderación y calma. Debes comprender que miles de personas disfrutan de UltimoWoW sin problemas; ergo, el problema está de tu lado. Lo que tenemos que hacer es trabajar contigo para descubrir el motivo y darle una solución. Dicho esto, borrar el personaje y recuperarlo desde la web no es una solución adecuada para tu situación. Lo que necesito es que sigas las instrucciones detalladas aquí: Es importante que leas atentamente y sigas esas indicaciones, ya que, según las imágenes que has aportado, tu cliente claramente está apuntando a otro reino que no es Bennu de UltimoWoW. Una vez que hayas configurado correctamente el realmlist y el archivo Config, entra al reino, desactiva todos los addons, y prueba a jugar sin ellos. Luego, indícanos cuál es tu experiencia. Es probable que alguno de los addons instalados en tu cliente esté causando esas desconexiones o problemas de rendimiento. Si el problema persiste, por favor, sigue estas instrucciones con atención: Quedo a la espera de tu respuesta. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora