jhojan Publicado 18 Abril Publicado 18 Abril buenas, gente de ultimowow aqui le dejo mi problema con la molestia que me causan no me dejan jugar con tranquilidad el juego y disfrutar de la diversicion ya se esta convirtiendose como algo rutinario desconectarme del servidor justo cuando voy a entrar a raid de 25n,25h con diferentes Personajes del juego al igual que disminuyendo mi rendimiento con cada personaje que juego es un abuso total asi mi persona que los administradores del juego envio ticket me arreglan el problema por unos momentos pero ahora solo me dicen que borre personaje y recupere el personaje desde la pagina en FIN ese no es el punto en esto SOLO QUE NO ME DEJA LOGEAR desde anoche ME DESCONECTO ANTES DE EMPEZAR UNA RAID 25H tengo todo EL JUEGO DESCARGADO desde la pagina con todas sus reglas y forma de conexion
Donmoncho Publicado 18 Abril Publicado 18 Abril (editado) hace 9 minutos, jhojan dijo: buenas, gente de ultimowow aqui le dejo mi problema con la molestia que me causan no me dejan jugar con tranquilidad el juego y disfrutar de la diversicion ya se esta convirtiendose como algo rutinario desconectarme del servidor justo cuando voy a entrar a raid de 25n,25h con diferentes Personajes del juego al igual que disminuyendo mi rendimiento con cada personaje que juego es un abuso total asi mi persona que los administradores del juego envio ticket me arreglan el problema por unos momentos pero ahora solo me dicen que borre personaje y recupere el personaje desde la pagina en FIN ese no es el punto en esto SOLO QUE NO ME DEJA LOGEAR desde anoche ME DESCONECTO ANTES DE EMPEZAR UNA RAID 25H tengo todo EL JUEGO DESCARGADO desde la pagina con todas sus reglas y forma de conexion Hola, por favor lee este post Hay encontraras varios métodos que te podrán ayudar. Evita mostrar públicamente el usuario de tu cuenta. Editado 18 Abril por Donmoncho Silverproud 1
jhojan Publicado 18 Abril Autor Publicado 18 Abril QUE NO LEE dice claramente desde ayer antes de comenzar icc 25h ya son 2 dias consecutivo que esta pasando TENGO TODO LOS REQUISITOS EXACTOS PARA PODER JUGAR EL SERVIDOR - el juego descargado de la PAGINA actualizado - realmist actualizado -sin sancion de baneo que me impida logear / autoban - internet en perfecto sincronizacion Silverproud 1
Administrador Solución Torete Publicado 19 Abril Administrador Solución Publicado 19 Abril Hola @jhojan, Antes de comenzar a brindarte ningún tipo de asistencia, te voy a pedir por favor que mantengas la calma y seas amable con las personas que te atienden. Especialmente si quienes te están ayudando no forman parte de nuestro equipo. Nuestro equipo te atiende porque es su trabajo hacerlo, pero el resto de las personas que intenta brindarte asistencia lo hace con la mejor de las intenciones, simplemente para que puedas disfrutar del juego lo antes posible. Por otro lado, no veo dónde está el "abuso de los administradores" que mencionas, especialmente cuando es la primera vez que tratas con un administrador. Nosotros estamos interesados en que cualquier usuario que lo desee pueda conectar y disfrutar de UltimoWoW con normalidad, por lo que te voy a pedir nuevamente moderación y calma. Debes comprender que miles de personas disfrutan de UltimoWoW sin problemas; ergo, el problema está de tu lado. Lo que tenemos que hacer es trabajar contigo para descubrir el motivo y darle una solución. Dicho esto, borrar el personaje y recuperarlo desde la web no es una solución adecuada para tu situación. Lo que necesito es que sigas las instrucciones detalladas aquí: Es importante que leas atentamente y sigas esas indicaciones, ya que, según las imágenes que has aportado, tu cliente claramente está apuntando a otro reino que no es Bennu de UltimoWoW. Una vez que hayas configurado correctamente el realmlist y el archivo Config, entra al reino, desactiva todos los addons, y prueba a jugar sin ellos. Luego, indícanos cuál es tu experiencia. Es probable que alguno de los addons instalados en tu cliente esté causando esas desconexiones o problemas de rendimiento. Si el problema persiste, por favor, sigue estas instrucciones con atención: Quedo a la espera de tu respuesta. Saludos. Silverproud 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
jhojan Publicado Jueves a las 14:13 Autor Publicado Jueves a las 14:13 BUENAS Realmente @Torete eres unos de los principales causante de todo este conflicto al ayudar a gente desconocida a mantener acceso al juego malograndome la diversion y experiencia con tu puesto en GM habilitando cosas de MODERADORES del juego IMPIDIENDO PODER disfrutar DEL juego tales como podiendome obstaculos bajos de rendimiento entrada al SERVIDOR ya son como 2 años Y SOBRE EL TEMA OTRA VEZ NO ME DEJA ENTRAR TENGO EL JUEGO DESCARGADO DIRECTO DE LA PAGINA tengo DNS TENGO TODOS LOS REQUISITOS ADQUIRIDOS DEL PAGINA PARA PODER DISFRUTAR DEL GAME Silverproud 1
Deivi Publicado Jueves a las 16:49 Publicado Jueves a las 16:49 hace 2 horas, jhojan dijo: BUENAS Realmente @Torete eres unos de los principales causante de todo este conflicto al ayudar a gente desconocida a mantener acceso al juego malograndome la diversion y experiencia con tu puesto en GM habilitando cosas de MODERADORES del juego IMPIDIENDO PODER disfrutar DEL juego tales como podiendome obstaculos bajos de rendimiento entrada al SERVIDOR ya son como 2 años Y SOBRE EL TEMA OTRA VEZ NO ME DEJA ENTRAR TENGO EL JUEGO DESCARGADO DIRECTO DE LA PAGINA tengo DNS TENGO TODOS LOS REQUISITOS ADQUIRIDOS DEL PAGINA PARA PODER DISFRUTAR DEL GAME Dejando a un lado la calidad de tu materia gris, has probado a leer el post que te mandó torete? Silverproud 1
Silverproud Publicado Jueves a las 21:03 Publicado Jueves a las 21:03 Debes tener problemas de conexión, quiza tengas poca banda o esta fluctua mucho. Como tu dices, que intentas meterte a una raid (que es donde hay mucha mas transferencia de datos) y el server te kickea. Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Donmoncho Publicado Jueves a las 21:42 Publicado Jueves a las 21:42 hace 7 horas, jhojan dijo: BUENAS Realmente @Torete eres unos de los principales causante de todo este conflicto al ayudar a gente desconocida a mantener acceso al juego malograndome la diversion y experiencia con tu puesto en GM habilitando cosas de MODERADORES del juego IMPIDIENDO PODER disfrutar DEL juego tales como podiendome obstaculos bajos de rendimiento entrada al SERVIDOR ya son como 2 años Y SOBRE EL TEMA OTRA VEZ NO ME DEJA ENTRAR TENGO EL JUEGO DESCARGADO DIRECTO DE LA PAGINA tengo DNS TENGO TODOS LOS REQUISITOS ADQUIRIDOS DEL PAGINA PARA PODER DISFRUTAR DEL GAME Todo problema tiene una solución, lo más probable sea una IP con mala reputación es por eso que te eh compartido un post que puede leerlo, para ver si ese es el problema, puedes intentar usar una VPN o usar datos móviles y ver si logras conectar
Administrador Torete Publicado Viernes a las 01:10 Administrador Publicado Viernes a las 01:10 hace 11 horas, jhojan dijo: BUENAS Realmente @Torete eres unos de los principales causante de todo este conflicto al ayudar a gente desconocida a mantener acceso al juego malograndome la diversion y experiencia con tu puesto en GM habilitando cosas de MODERADORES del juego IMPIDIENDO PODER disfrutar DEL juego tales como podiendome obstaculos bajos de rendimiento entrada al SERVIDOR ya son como 2 años Y SOBRE EL TEMA OTRA VEZ NO ME DEJA ENTRAR TENGO EL JUEGO DESCARGADO DIRECTO DE LA PAGINA tengo DNS TENGO TODOS LOS REQUISITOS ADQUIRIDOS DEL PAGINA PARA PODER DISFRUTAR DEL GAME Ok, por lo que "entiendo", estás diciendo que todo lo que te sucede es culpa mía, genial. Entonces explícame por qué tu PC, o algún dispositivo de tu red, está realizando intentos de acceso no autorizados y aparece en estos reportes: Esos son reportes anónimos asociados a tu IP. Según nuestros registros, en el momento en que se generaron, tú estabas utilizando esa IP. De hecho, varias de las IPs que has usado han recibido reportes por distintos motivos. Para que lo entiendas, eso significa que tu IP, y con toda seguridad algún PC, laptop, tablet o smartphone (o directamente todos), están infectados con malware, virus, etc. Y por lo tanto, alguien está accediendo a esos dispositivos para cometer delitos y robarte información sensible: fotos, documentos, contraseñas… en fin, cualquiera de sus variantes. Descarga Malwarebytes en todos tus dispositivos, como mínimo (Activa Windows Defender en tu PC, mantenlo siempre actualizado y realiza análisis completos con regularidad). Haz un escaneo completo y limpia lo que encuentres. Y no solo en tu PC, sino en todos los dispositivos de cada integrante de tu hogar. Una vez que hayas limpiado tus dispositivos, y para evitar que te vuelva a pasar, deja de entrar en páginas y de hacer descargas "sospechosas", por decirlo de una forma elegante. Después, revisa esta publicación: Para terminar, deja de culparme. Esto no es el Show de Truman, yo no te conozco de nada y, de hecho, es la primera vez que te cruzo. No estoy aquí para perjudicarte, así que mencionar eso carece de cualquier sentido. Si no puedes conectarte, el problema está de tu lado por no usar internet adecuadamente. Te agradeceré que, en el futuro, te moderes si quieres continuar jugando aquí. Saludos y tema cerrado. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas