galeok Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas Buenas Admins podrían verificar por favor que no se bloqueó mi ip por error, porque hace desde rato intento loguear y no puedo entrar, porsiacaso conecte mis datos de mi celular y entro, mejor dicho, con mi internet contratado no me deja entrar y esto solo paso recientemente hoy hace unas horas porque en la mañana me conecte una hora y estaba bien.
Donmoncho Publicado hace 20 horas Publicado hace 20 horas hace 1 hora, galeok dijo: Buenas Admins podrían verificar por favor que no se bloqueó mi ip por error, porque hace desde rato intento loguear y no puedo entrar, porsiacaso conecte mis datos de mi celular y entro, mejor dicho, con mi internet contratado no me deja entrar y esto solo paso recientemente hoy hace unas horas porque en la mañana me conecte una hora y estaba bien. Hola, seguro es un IP con mala reputación, puedes leer este post Hay explica todo del tema, si mencionaste que con datos móviles pudiste ingresar al juego lo que puede hacer es (si cuentas con una IP dinámica, intenta cambiarla hasta obtener una que no esté involucrada en actividades de este tipo. Si no tienes una IP dinámica, comunícate con tu proveedor de internet y solicita una nueva IP).
galeok Publicado hace 19 horas Autor Publicado hace 19 horas lo raro es que hasta hoy todo conectaba bien, mi internet también funciona en todo y como dije recién hace 5 horas no deja conectar dice has sido desconectado del servidor, por eso pensé que tal vez por error me bloquearon o algo
Donmoncho Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas hace 7 minutos, galeok dijo: lo raro es que hasta hoy todo conectaba bien, mi internet también funciona en todo y como dije recién hace 5 horas no deja conectar dice has sido desconectado del servidor, por eso pensé que tal vez por error me bloquearon o algo La mala reputación como bien menciona allí, por actividades sospechosas spam, entre otras cosas. Esto no quiere decir que usted lo haya hecho, las IP con el tiempo van cambiando y puede que le hayan asignado una así.
Administrador Torete Publicado hace 6 horas Administrador Publicado hace 6 horas Hola @galeok, Ten en cuenta que existen baneos temporales de IP por diferentes motivos. Lo mejor es que revises: Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora