Saltar al contenido
  • 0

Utilizar mejora antes de lotearla y utilizarla para topear

Pregunta

Publicado (editado)

Hola, simplemente me entró una duda, si por ejemplo en un boss cae un item como https://wotlk.ultimowow.com/?item=50362 y para lotearlo hay una norma como "Top 5 cerrado en Panzachancro". Supongamos que yo soy el raid lider y se lo paso a un amigo durante las 2 horas antes de que se ligue para que lo utilice para topear para ese mismo trinket, ¿es eso ilegal? Pregunto porque creo que alguien hizo eso eso en una raid a la que fui y la verdad no sé si eso es sancionable o no.

Editado por Lancelot11

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Administrador
Publicado

Hola @Lancelot11,

Es una situación no contemplada por las normas del juego, pero las propias normas dicen lo siguiente:

Ten en cuenta que las normas aquí descritas no son exhaustivas, son orientativas por lo que pueden existir casos no contemplados anteriormente, y casos en los que decidamos aplicar sanciones distintas a las descritas a continuación por su naturaleza, o sanciones en casos similares de distinta magnitud, por ello UltimoWoW se reserva el derecho a evaluar cada caso por separado, y a tomar las acciones y/o sanciones disciplinarias necesarias.

Es decir, en este caso se trata de una situación no contemplada por las normas, pero claramente deshonesta y que otorga una ventaja injusta. Por lo tanto, sí, con pruebas completamente claras y que confirmen de manera indudable que sucedió tal y como lo describes, puedes realizar una denuncia para que se apliquen sanciones, siempre y cuando esa persona obtuviese efectivamente una ventaja para ganar el objeto y lo ganara.

Si no lo gana, carece de sentido hacer la denuncia, salvo que a causa de esa ventaja tú quedases fuera del top, en cuyo caso también sería denunciable.

¿Por qué no está en las normas o por qué no se añade una norma que contemple este tipo de situaciones?
Porque las normas se enfocan principalmente en las situaciones más recurrentes y comunes.

Saludos.

• 0
Publicado

como ilegal por las reglas del server no lo es realmente y por la raid tampoco ya que solo piden topear por el abalorio, ahora que es injusto es correcto en esos casos solo el master loot tendria que tener esos item en su mochila o si no puede que lo tenga un caster ya que si es topeo desonesto si un mele que tiene que topear para dicho item lo usa para subir en el top

• 0
Publicado
hace 15 minutos, Torete dijo:

Hola @Lancelot11,

Es una situación no contemplada por las normas del juego, pero las propias normas dicen lo siguiente:

Es decir, en este caso se trata de una situación no contemplada por las normas, pero claramente deshonesta y que otorga una ventaja injusta. Por lo tanto, sí, con pruebas completamente claras y que confirmen de manera indudable que sucedió tal y como lo describes, puedes realizar una denuncia para que se apliquen sanciones, siempre y cuando esa persona obtuviese efectivamente una ventaja para ganar el objeto y lo ganara.

Si no lo gana, carece de sentido hacer la denuncia, salvo que a causa de esa ventaja tú quedases fuera del top, en cuyo caso también sería denunciable.

¿Por qué no está en las normas o por qué no se añade una norma que contemple este tipo de situaciones?
Porque las normas se enfocan principalmente en las situaciones más recurrentes y comunes.

Saludos.

en ese caso recomiendo el addon details! para este tipo de denuncias ya que tiene un apartado de buff activos que te permite ver que buff se le activaron durante la pelea a X miembro de la banda 

• 0
Publicado (editado)
1 hour ago, Torete said:

Hola @Lancelot11,

Saludos.

Muchísimas gracias señor Administrador, en este caso creo que ocurrió aquí, pero tuve un problema con mi cliente y al momento de el jugador recolectar los objetos aparecía "desconocido" (Como es un item unico, si el jugador ya tenia el item no lo podia agarrar)pero por ese error no logré ver quien recibió el objeto, por eso no pude probarlo contundentemente

Editado por Lancelot11

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...