Saltar al contenido

IP bloqueada en el servidor de Bennu

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, es la 3ra vez que posteo en este foro por el mismo problema, yo pensaba que mi problema era otro ya que por que siempre me sale el mensaje "Has sido desconectado del servidor", segui todas las recomendaciones dadas por el administrador, hasta que me di cuenta que si me conectaba usando la conexion compartida de mi telefono no tenia ningun problema y es lo que estado haciendo desde el mes de enero de este año, mi primer post fue a finales de enero 2025 y volvi a escribir el 7 de marzo que el problema seguia, hasta usaba una vpn para conectarme, un maestro de juego me dijo que el problema  podria ser culpa de mi provedor de internet, pero la compañia que me da servicio de internet en mi casa es free.fr y es la misma que uso para el telefono movil, yo no tengo poblemas para entrar al juego siempre este usando el internet de mi telefono, en lo que cambio a la red domestica inmediatamente me sale el mensaje  "Has sido desconectado del servidor" y es imposible conectar, solo juego en este servidor de wow desde el el 2020 mas o menos y nunca tuve este problema, en una ocasion el Administrador Torete comento que si mi IP no estaba bloqueada en el foro no estaba bloqueada en el servidor de juego y les estoy escribiendo utilizando la red domestica, este problema como les comente esta desde principio del año despues de los ataques de hacker sufridos, pueden buscar mi personaje o cualquier otro de mi cuenta y veran que me conecto a diario, raideo cuando tengo tiempo y farmeo pero solo conecado a travez de mi telefono, agradeceria pudieran verificar esto con que IP los escibo y con que IP entro al juego, de antemano gracias se que tienen una gran comunidad de jugadores y por lo tanto bastante trabajo, que tengan un buen dia.

Publicado (editado)
hace 2 horas, Melfurion dijo:

Buenos dias, es la 3ra vez que posteo en este foro por el mismo problema, yo pensaba que mi problema era otro ya que por que siempre me sale el mensaje "Has sido desconectado del servidor", segui todas las recomendaciones dadas por el administrador, hasta que me di cuenta que si me conectaba usando la conexion compartida de mi telefono no tenia ningun problema y es lo que estado haciendo desde el mes de enero de este año, mi primer post fue a finales de enero 2025 y volvi a escribir el 7 de marzo que el problema seguia, hasta usaba una vpn para conectarme, un maestro de juego me dijo que el problema  podria ser culpa de mi provedor de internet, pero la compañia que me da servicio de internet en mi casa es free.fr y es la misma que uso para el telefono movil, yo no tengo poblemas para entrar al juego siempre este usando el internet de mi telefono, en lo que cambio a la red domestica inmediatamente me sale el mensaje  "Has sido desconectado del servidor" y es imposible conectar, solo juego en este servidor de wow desde el el 2020 mas o menos y nunca tuve este problema, en una ocasion el Administrador Torete comento que si mi IP no estaba bloqueada en el foro no estaba bloqueada en el servidor de juego y les estoy escribiendo utilizando la red domestica, este problema como les comente esta desde principio del año despues de los ataques de hacker sufridos, pueden buscar mi personaje o cualquier otro de mi cuenta y veran que me conecto a diario, raideo cuando tengo tiempo y farmeo pero solo conecado a travez de mi telefono, agradeceria pudieran verificar esto con que IP los escibo y con que IP entro al juego, de antemano gracias se que tienen una gran comunidad de jugadores y por lo tanto bastante trabajo, que tengan un buen dia.

Hola, debes saber que en diciembre del año pasada el server tuvo un ataque DDOS  por lo que ellos han incrementado significativamente la seguridad de toda la infraestructura. Entre las medidas adoptadas, ellos cuenta con un sistema de verificación de la reputación de la IP de cada usuario. Como consecuencia, si tú IP está actualmente o ha estado involucrada en una botnet, esta es bloqueada, impidiendo la conexión al login y/o reino.

Por eso está este post que explica los detalles que puede hacer 

Editado por Donmoncho
Publicado
hace 10 horas, Donmoncho dijo:

Hola, debes saber que en diciembre del año pasada el server tuvo un ataque DDOS 

Si todos sufrimos esos ataques y los problemas que ocasiono, como comente juego en este server desde hace 5 años y nunca he sido penalizado ni acusado por nada, vivo en francia desde hace 7 años, pueden revisar mi historial si alguna vez hice trampa ninjee a alguien o me aproveche de algun bug, solo les repito este problema lo tengo desde enero de este año sera que mi IP esta baneada de por vida?

Publicado
hace 37 minutos, Melfurion dijo:

Si todos sufrimos esos ataques y los problemas que ocasiono, como comente juego en este server desde hace 5 años y nunca he sido penalizado ni acusado por nada, vivo en francia desde hace 7 años, pueden revisar mi historial si alguna vez hice trampa ninjee a alguien o me aproveche de algun bug, solo les repito este problema lo tengo desde enero de este año sera que mi IP esta baneada de por vida?

Puedes conectar en la pagina https://ultimowow.com/es/log-in y ver el historia si tienes baneo o no. 

• Administrador
  • Solución
Publicado

Hola @Melfurion,

La IP que estás utilizando para conectarte al foro, al menos en el momento de hacer esta publicación, no tiene mala reputación.

En el juego, tu IP tampoco está baneada. No obstante, debes tener en cuenta que existen sistemas adicionales de detección que, si identifican comportamientos inusuales, como paquetes de información malformados o acciones que interpreten como un posible ataque, pueden activar un baneo automático, lo que provocaría que tu conexión no llegue nunca al servidor.

En cualquier caso, aunque tu IP no tenga mala reputación, te recomendamos seguir igualmente la guía proporcionada anteriormente por Donmoncho. Cambiar tu IP podría ser una solución efectiva a tu problema.
Si esto no resolviera la situación, la única alternativa, al menos de forma temporal, sería enmascarar tu IP mediante un proxy hasta que se complete el trabajo en el sistema actual.

Saludos.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...