JavierMT Posted May 1, 2025 Posted May 1, 2025 (edited) Hola, le escribo para pedir humildemente que por favor si hay alguna posibilidad de que me devuelvan mi cuenta, y me pongan otra sanción, use indebidamente un bot de pezca, el cual no sabía que no se permitía. Pido mil disculpas humildemente, es mi primera incidencia, y puedo prometer que no volverá a ocurrir. Sinceramente no sabía, entiendo que las reglas son para seguirlas y que el desconocimiento no me quita culpabilidad, solo estoy rogando que de ser posible por favor me cambien la sancion, quitenme el oro, o todo lo ganado de pesca u otra cosa, soy un buen usuario. Es mi unica cuenta con mi unico pj, me conecto eventualmente para hacer amigos y divertirme un rato, Humildemente, por favor perdonenme. Por cierto no estoy muy familiarizado con el uso de la web y entonces me tuve que crear otra cuenta para poder escribirles, mi cuenta bloqueada es "javiermt", perdon por las molestias ocasionadas, espero puedan perdonarme y continuar divirtiendome y haciendo amigos con sus servicios. Edited May 1, 2025 by JavierMT
Solution Donmoncho Posted May 1, 2025 Solution Posted May 1, 2025 hace 19 minutos, JavierMT dijo: Hola, le escribo para pedir humildemente que por favor si hay alguna posibilidad de que me devuelvan mi cuenta, y me pongan otra sanción, use indebidamente un bot de pezca, el cual no sabía que no se permitía. Pido mil disculpas humildemente, es mi primera incidencia, y puedo prometer que no volverá a ocurrir. Sinceramente no sabía, entiendo que las reglas son para seguirlas y que el desconocimiento no me quita culpabilidad, solo estoy rogando que de ser posible por favor me cambien la sancion, quitenme el oro, o todo lo ganado de pesca u otra cosa, soy un buen usuario. Es mi unica cuenta con mi unico pj, me conecto eventualmente para hacer amigos y divertirme un rato, Humildemente, por favor perdonenme. Por cierto no estoy muy familiarizado con el uso de la web y entonces me tuve que crear otra cuenta para poder escribirles, mi cuenta bloqueada es "javiermt", perdon por las molestias ocasionadas, espero puedan perdonarme y continuar divirtiendome y haciendo amigos con sus servicios. Hola, deberías ir a la sección de reclamos https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ Pero antes te sugiero que leas este post que te servirá como guía Suerte en tu reclamo Torete 1
Recommended Posts