Noti Publicado ayer a las 13:29 Publicado ayer a las 13:29 Buen dia pj. BRUNOTA , la hermandad KINGSLEAGUE PORCINOS FC ocupa un nuevo Guild master ya que el lider "Elbarrio" no se conecta hace 1 mes, el oficial Orkut lleva 2 meses sin conexcion los otros dos que son iniciados no se conectan hace ya buen tiempo, el unico conectado soy yo, pido ser el Guild master para revivir esta Guild que estaba comenzando. Gracias.
Donmoncho Publicado ayer a las 15:03 Publicado ayer a las 15:03 hace 1 hora, Noti dijo: Buen dia pj. BRUNOTA , la hermandad KINGSLEAGUE PORCINOS FC ocupa un nuevo Guild master ya que el lider "Elbarrio" no se conecta hace 1 mes, el oficial Orkut lleva 2 meses sin conexcion los otros dos que son iniciados no se conectan hace ya buen tiempo, el unico conectado soy yo, pido ser el Guild master para revivir esta Guild que estaba comenzando. Gracias. Hola, por favor lee este post Silverproud 1
Noti Publicado hace 22 horas Autor Publicado hace 22 horas El Maestro de hermandad debe tener una inactividad mayor a 2 meses. X TIENE UN MES DESCONECTADO El miembro que solicita el cambio no puede estar entre los rangos más bajos de la hermandad. X LA GUILD ES NUEVA El miembro que solicita el cambio no puede ser un miembro añadido recientemente a la hermandad. X LA GUILD ES NUEVA Deben existir al menos 10 miembros activos e individuales y los mismos deben responder a la publicación de la solicitud de Cambio de Maestro de hermandad. X NINGUNO ACTIVO POR ELLO QUIERO REVIVIR LA GUILD Dichos miembros deben estar a favor del Cambio de Maestro de hermandad. X NO HAY QUIEN PUEDA DECIR SI O NO PORQUE NO SE CONECTAN
brianGT Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas (editado) hace 6 minutos, Noti dijo: El Maestro de hermandad debe tener una inactividad mayor a 2 meses. X TIENE UN MES DESCONECTADO El miembro que solicita el cambio no puede estar entre los rangos más bajos de la hermandad. X LA GUILD ES NUEVA El miembro que solicita el cambio no puede ser un miembro añadido recientemente a la hermandad. X LA GUILD ES NUEVA Deben existir al menos 10 miembros activos e individuales y los mismos deben responder a la publicación de la solicitud de Cambio de Maestro de hermandad. X NINGUNO ACTIVO POR ELLO QUIERO REVIVIR LA GUILD Dichos miembros deben estar a favor del Cambio de Maestro de hermandad. X NO HAY QUIEN PUEDA DECIR SI O NO PORQUE NO SE CONECTAN si quieres una hermandad te resultara mas rapido y facil salirte de esa ir armar el regristro y juntar las 10 firmas. Editado hace 22 horas por brianGT Silverproud y Ernestico 1 1 Guias utiles Reglas para raid | Funcionamiento de buff y Debuff | Abalorios para Paladines
Administrador Torete Publicado hace 17 horas Administrador Publicado hace 17 horas Solicitud rechazada No se está cumpliendo con lo solicitado aquí: Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas