danstrong22 Posted May 4 Posted May 4 Hay alguna forma de instalar un pack de texturas HD para que se vea más estético el juego, o sea, se que es classic 3.3.5, pero me gustaria que se vea mejor.
0 Administrador Ryuzaki Posted May 4 Administrador Posted May 4 Hola @danstrong22 En internet puedes encontrar varias opciones de gráficos personalizados. Hay una variedad de vídeos en youtube que te indican cómo realizarlo paso a paso. Puedes buscar en google palabras como "pack texturas hd 3.3.5 tutorial".
0 Donmoncho Posted May 4 Posted May 4 hace 2 horas, danstrong22 dijo: Hay alguna forma de instalar un pack de texturas HD para que se vea más estético el juego, o sea, se que es classic 3.3.5, pero me gustaria que se vea mejor. Hola, en el foro encontraras textura que un usuario lo compartió, te dejo su post Míralo a ver si te gusta
0 danstrong22 Posted Friday at 04:28 AM Author Posted Friday at 04:28 AM Gracias por tu respuesta actualmente instale las texturas HD y veo el juego de otra forma ahora es PRECIOSO
Question
danstrong22
Hay alguna forma de instalar un pack de texturas HD para que se vea más estético el juego, o sea, se que es classic 3.3.5, pero me gustaria que se vea mejor.
3 answers to this question
Recommended Posts