Thelarien Posted May 4, 2025 Posted May 4, 2025 Hay alguna forma de instalar un pack de texturas HD para que se vea más estético el juego, o sea, se que es classic 3.3.5, pero me gustaria que se vea mejor. Mi Pentarquía
0 Administrador Ryuzaki Posted May 4, 2025 Administrador Posted May 4, 2025 Hola @danstrong22 En internet puedes encontrar varias opciones de gráficos personalizados. Hay una variedad de vídeos en youtube que te indican cómo realizarlo paso a paso. Puedes buscar en google palabras como "pack texturas hd 3.3.5 tutorial". Thelarien 1
0 Donmoncho Posted May 4, 2025 Posted May 4, 2025 hace 2 horas, danstrong22 dijo: Hay alguna forma de instalar un pack de texturas HD para que se vea más estético el juego, o sea, se que es classic 3.3.5, pero me gustaria que se vea mejor. Hola, en el foro encontraras textura que un usuario lo compartió, te dejo su post Míralo a ver si te gusta Thelarien 1
0 Thelarien Posted May 16, 2025 Author Posted May 16, 2025 Gracias por tu respuesta actualmente instale las texturas HD y veo el juego de otra forma ahora es PRECIOSO Mi Pentarquía
Question
Thelarien
Hay alguna forma de instalar un pack de texturas HD para que se vea más estético el juego, o sea, se que es classic 3.3.5, pero me gustaria que se vea mejor.
3 answers to this question
Recommended Posts