danstrong22 Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas Hay alguna forma de instalar un pack de texturas HD para que se vea más estético el juego, o sea, se que es classic 3.3.5, pero me gustaria que se vea mejor.
0 Administrador Ryuzaki Publicado hace 17 horas Administrador Publicado hace 17 horas Hola @danstrong22 En internet puedes encontrar varias opciones de gráficos personalizados. Hay una variedad de vídeos en youtube que te indican cómo realizarlo paso a paso. Puedes buscar en google palabras como "pack texturas hd 3.3.5 tutorial".
0 Donmoncho Publicado hace 17 horas Publicado hace 17 horas hace 2 horas, danstrong22 dijo: Hay alguna forma de instalar un pack de texturas HD para que se vea más estético el juego, o sea, se que es classic 3.3.5, pero me gustaria que se vea mejor. Hola, en el foro encontraras textura que un usuario lo compartió, te dejo su post Míralo a ver si te gusta
Pregunta
danstrong22
Hay alguna forma de instalar un pack de texturas HD para que se vea más estético el juego, o sea, se que es classic 3.3.5, pero me gustaria que se vea mejor.
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora