Saltar al contenido

Denuncias aceptadas.. por insultos ? Hablemos ( Si no me borran el tema xd)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, solo me gustaria saber que opinan de esto que estan aceptando denuncias por insultos a otros jugadores. (Quiero leerlos si no me borran o bloquean la cuenta xd)

Publicado
hace 10 horas, Migvel dijo:

Bueno, solo me gustaria saber que opinan de esto que estan aceptando denuncias por insultos a otros jugadores. (Quiero leerlos si no me borran o bloquean la cuenta xd)

Hola, no es algo que debemos opinar, las palabras son herramientas poderosas cuando vas leveando en el juego siempre usaras las palabras, hay muchas personas que quieren levear tranquilo y siempre habrá uno que usara esa herramienta para insultar o molestar y el otro usuario lo tomara muy serio lo que dice. Las palabras tienen el poder de herir profundamente, tanto emocionalmente como psicológicamente, en mi caso cuando un usuario me insulta yo lo dejo pasar pero hay a veces donde sus insultos son subido de tono entonces ahí si no le dejo pasar y lo reporto.

Por eso es importante cuando uno empieza el juego hay que leer las normas primero

Publicado

Yo opino que los frustrados se miren al espejo y piensen para afuera un rato antes de entrar en cólera o desfogarse con gente que ni les va ni les viene.

Un saludo!

Publicado
hace 1 hora, Donmoncho dijo:

Hola, no es algo que debemos opinar, las palabras son herramientas poderosas cuando vas leveando en el juego siempre usaras las palabras, hay muchas personas que quieren levear tranquilo y siempre habrá uno que usara esa herramienta para insultar o molestar y el otro usuario lo tomara muy serio lo que dice. Las palabras tienen el poder de herir profundamente, tanto emocionalmente como psicológicamente, en mi caso cuando un usuario me insulta yo lo dejo pasar pero hay a veces donde sus insultos son subido de tono entonces ahí si no le dejo pasar y lo reporto.

Por eso es importante cuando uno empieza el juego hay que leer las normas primero

Saludos. Desde ya muchas gracias por tu igualmente acertada opinion.

Abri el tema porque me ha parecido intrigante las denuncias que se han aceptado por insultos ( No me opongo a eso )

Pero entiendo que una cosa sea un insulto por el furor de juego y la naturaleza del victorioso o en el peor caso del derrotado, tirar palabras salidas de tono.

Y otra pasa por acoso constante en algunos jugadores.
Como ejemplificas, yo igualmente aguanto insultos por temas X dentro del juego, pero, si veo que ya es cosa de susurros y se vuelve diario podria llegar al punto de usar este medio para hacer un reclamo y pedir una sancion. "Sancion" mas no baneo. 

Tambien entiendo que hayan normas en el juego, pero seamos realistas. Algunos no abusan de esto? 

Publicado (editado)
hace 48 minutos, Last Alexiel dijo:

Yo opino que los frustrados se miren al espejo y piensen para afuera un rato antes de entrar en cólera o desfogarse con gente que ni les va ni les viene.

Un saludo!

Sería lo ideal verdaderamente. 
Quiero que el post se dedique en quiza mostrar que algunos abusan de las reglas y normas del mismo. Ya exprese en el post de arriba que no apoyo que se formen los insultos hasta llegar a una conclusion de acoso, pero entiendo tampoco entiendo que este tipo de cosas pueda medirse con baneos permanentes 

Editado por Migvel
Publicado
hace 1 hora, Migvel dijo:

Saludos. Desde ya muchas gracias por tu igualmente acertada opinion.

Abri el tema porque me ha parecido intrigante las denuncias que se han aceptado por insultos ( No me opongo a eso )

Pero entiendo que una cosa sea un insulto por el furor de juego y la naturaleza del victorioso o en el peor caso del derrotado, tirar palabras salidas de tono.

Y otra pasa por acoso constante en algunos jugadores.
Como ejemplificas, yo igualmente aguanto insultos por temas X dentro del juego, pero, si veo que ya es cosa de susurros y se vuelve diario podria llegar al punto de usar este medio para hacer un reclamo y pedir una sancion. "Sancion" mas no baneo. 

Tambien entiendo que hayan normas en el juego, pero seamos realistas. Algunos no abusan de esto? 

Gracias a ti por aceptar mi opinión 😁

Publicado
hace 2 horas, Migvel dijo:

Quiero que el post se dedique en quiza mostrar que algunos abusan de las reglas y normas del mismo. Ya exprese en el post de arriba que no apoyo que se formen los insultos hasta llegar a una conclusion de acoso, pero entiendo tampoco entiendo que este tipo de cosas pueda medirse con baneos permanentes 

es verdad que mucha gente abusaba de la regla de no insultar a otros jugadores para hacer reportes para generar mas odio por eso los casos de denuncias por insultos se revisa el chat para ver que el usuario insultado no genere provocaciones y piden chat completos si descubren que fue un chat manipulado o sacado de contexto la denuncia podria ser rechazada o sancionar a quien publico la denuncia ya que es una falsa denuncia .
Tambien mencionar que muchas denuncias que ocurren dentro de un pvp-world no son tomadas, se aconseja a los usuarios dar ignore en esos casos ya que no puedes esperar flores de una persona a la que matas (no justifica la accion de insultar ) pero es mas que logico que en ese tipo de momentos el jugador no te tirara piropos de lo bien que lo bursteaste :V

• Administrador
Publicado
hace 13 horas, Migvel dijo:

Por lo general, cuando un jugador insulta a otro, se le aplica un muteo temporal acompañada de una advertencia escrita. Sin embargo, si se impone un baneo permanente por insultos, puedes tener la certeza de que ha sido una decisión justificada y conforme a nuestras normas.

Solo existen dos situaciones en las que se impone un baneo permanente:

1. Cuando se trata de un caso de reincidencia reiterada, situación contemplada claramente en nuestras normas.
  2. Cuando los insultos cruzan un límite grave que amerita una sanción superior al contemplado por las normas.

Entendemos que este es un juego que gira en torno al conflicto y que todos pueden tener un mal día o perder la calma en algún momento. No obstante, hay una gran diferencia entre una reacción impulsiva y una conducta descontrolada que recurre a ataques ofensivos contra familiares, comunidades o naciones, utilizando un lenguaje totalmente inaceptable.

UltimoWoW existe para brindar un espacio de juego y entretenimiento. No estamos aquí para educar a los jugadores: la educación comienza en casa. Quien no sea capaz de comportarse con respeto deberá moderarse o, en caso contrario, no podrá participar en esta comunidad.

Para concluir y cerrar este tema, te recomendamos leer detenidamente las normas del foro.
Tu publicación no tiene como objetivo proponer una mejora, sugerir un cambio ni debatir sobre una denuncia concreta. En su lugar, cuestiona de manera general las denuncias o sanciones aplicadas, sin tener conocimiento claro de las sanciones en cuestión, lo cual va en contra de lo establecido en nuestras normas del foro:

Saludos y tema cerrado.

• Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...