Game Master Hezion Posted May 9 Game Master Posted May 9 (edited) Hola @lgmc32lgmc Por favor, lee esta publicación detenidamente. Allí se proporcionan diferentes soluciones para todas las alternativas a tu problemas. Edited May 9 by Hezion
lgmc32lgmc Posted May 9 Author Posted May 9 (edited) no tengo ningún baneo ni nada de problemas uno solo seria el problema de ip mmm y tambien el icono de wow de escritorio se volvio blanco lo descargue desde su pagina o hay que reparar el juego al ingresar mis datos correctamente me pone has sido desconectado del servidor directamente, tampoco me deja entrar a su discord para preguntar bien Edited May 9 by lgmc32lgmc
lgmc32lgmc Posted May 9 Author Posted May 9 Ya descubrí que anda mal es la dirección ip y no me deja ingresar al juego con el wifi con internet de otro dispositivo nomas deja iniciar sesión
Donmoncho Posted May 9 Posted May 9 hace 8 minutos, lgmc32lgmc dijo: Ya descubrí que anda mal es la dirección ip y no me deja ingresar al juego con el wifi con internet de otro dispositivo nomas deja iniciar sesión Puedes intentar usar una VPN o datos móviles de tu celular y ver si logras conectar y si es así, debes contactar con tu proveedor de internet solicitando un cambio de IP
Recommended Posts