Game Master Hezion Posted May 9, 2025 Game Master Posted May 9, 2025 (edited) Hola @lgmc32lgmc Por favor, lee esta publicación detenidamente. Allí se proporcionan diferentes soluciones para todas las alternativas a tu problemas. Edited May 9, 2025 by Hezion
lgmc32lgmc Posted May 9, 2025 Author Posted May 9, 2025 (edited) no tengo ningún baneo ni nada de problemas uno solo seria el problema de ip mmm y tambien el icono de wow de escritorio se volvio blanco lo descargue desde su pagina o hay que reparar el juego al ingresar mis datos correctamente me pone has sido desconectado del servidor directamente, tampoco me deja entrar a su discord para preguntar bien Edited May 9, 2025 by lgmc32lgmc
lgmc32lgmc Posted May 9, 2025 Author Posted May 9, 2025 Ya descubrí que anda mal es la dirección ip y no me deja ingresar al juego con el wifi con internet de otro dispositivo nomas deja iniciar sesión
Donmoncho Posted May 9, 2025 Posted May 9, 2025 hace 8 minutos, lgmc32lgmc dijo: Ya descubrí que anda mal es la dirección ip y no me deja ingresar al juego con el wifi con internet de otro dispositivo nomas deja iniciar sesión Puedes intentar usar una VPN o datos móviles de tu celular y ver si logras conectar y si es así, debes contactar con tu proveedor de internet solicitando un cambio de IP
Recommended Posts