Maestro de juego Hezion Publicado Viernes a las 15:59 Maestro de juego Publicado Viernes a las 15:59 (editado) Hola @lgmc32lgmc Por favor, lee esta publicación detenidamente. Allí se proporcionan diferentes soluciones para todas las alternativas a tu problemas. Editado Viernes a las 15:59 por Hezion
lgmc32lgmc Publicado Viernes a las 19:10 Autor Publicado Viernes a las 19:10 (editado) no tengo ningún baneo ni nada de problemas uno solo seria el problema de ip mmm y tambien el icono de wow de escritorio se volvio blanco lo descargue desde su pagina o hay que reparar el juego al ingresar mis datos correctamente me pone has sido desconectado del servidor directamente, tampoco me deja entrar a su discord para preguntar bien Editado Viernes a las 19:13 por lgmc32lgmc
lgmc32lgmc Publicado Viernes a las 20:49 Autor Publicado Viernes a las 20:49 Ya descubrí que anda mal es la dirección ip y no me deja ingresar al juego con el wifi con internet de otro dispositivo nomas deja iniciar sesión
Donmoncho Publicado Viernes a las 20:59 Publicado Viernes a las 20:59 hace 8 minutos, lgmc32lgmc dijo: Ya descubrí que anda mal es la dirección ip y no me deja ingresar al juego con el wifi con internet de otro dispositivo nomas deja iniciar sesión Puedes intentar usar una VPN o datos móviles de tu celular y ver si logras conectar y si es así, debes contactar con tu proveedor de internet solicitando un cambio de IP
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora