Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, escribía el post porque yo y unos amigos jugábamos en este server hace tiempo y dejamos de jugar por un año más o menos y después de que intentamos entrar ahora nos dice que está cuenta está deshabilitada lo cual no tiene sentido que nos pase sino hemos hecho nada ilegal es más llevábamos tiempo sin jugar(nadie nos robo la cuenta ni entro nos aseguramos de revisar si había una alerta de algún dispositivo entrando o algo así) y nos pasa a todos por lo que si fuera solo uno lo entendería pero a todos , eso no tiene sentido, bueno esa era la razón del porque escribí el post y si pudiera algún administrador o algo revisar el ese problema se lo agradecería 

Publicado
hace 3 horas, ShadowSL dijo:

Hola, escribía el post porque yo y unos amigos jugábamos en este server hace tiempo y dejamos de jugar por un año más o menos y después de que intentamos entrar ahora nos dice que está cuenta está deshabilitada lo cual no tiene sentido que nos pase sino hemos hecho nada ilegal es más llevábamos tiempo sin jugar(nadie nos robo la cuenta ni entro nos aseguramos de revisar si había una alerta de algún dispositivo entrando o algo así) y nos pasa a todos por lo que si fuera solo uno lo entendería pero a todos , eso no tiene sentido, bueno esa era la razón del porque escribí el post y si pudiera algún administrador o algo revisar el ese problema se lo agradecería 

Hola, conectaste tu cuenta en la pagina para ver que anuncio te sale?

Publicado
hace 9 horas, Donmoncho dijo:

hace 9 horas, Donmoncho dijo:

Buenas, lo que me sucedió es que cuando fui a entrar recientemente ya que logré conseguirme el wow de nuevo, me di cuenta que se me había olvidado mi usuario(la contraseña no ya que prácticamente siempre pongo la misma) así que fui a el apartado donde te dice que cuentas o usuarios tienes en tu dirección de Gmail en el server y de las dos cuentas que tenía en este server ancladas a mi dirección de correo solo una aparecía y la otra simplemente ya no estaba y entonces le pregunté a mi amigo si podía entrar a ver qué le pasó a mi cuenta y entonces a él le salió el mensaje de que su cuenta había sido deshabilitada y entonces preocupados le escribimos a el otro amigo que jugaba con nosotros a ver si le salía lo mismo y entonces le salió el mismo cartel y entonces por eso escribí en el foro por eso no podría consultarlo porque mi usuario no lo recuerdo

Publicado
hace 4 horas, Bhaal dijo:

Hola @ShadowSL ¿Que mensaje le sale al intentar ingresar a la página web? https://ultimowow.com/es/

Mira yo al final recordé que en la carpeta de WTF de el juego te salen los nombres de usuario y vi el mío ahora entonces intenté a entrar por el juego y me sale lo mismo que a mi amigo(lo que dice en la foto que acabo de enviar y eso que anda censurado es el usuario ya que este es un chat público para todos) pero entonces cuando voy a conseguir un enlace de activación en la parte de se me a olvidado la contraseña el enlace de activación simplemente me dice que el usuario está activo pero el juego me sale que está cerrado no entiendo y cuando trato de entrar por aquí por la página me dice que la contraseña o el usuario es incorrecto a pesar de que en el juego aunque me dijo que estaba cerrada aún así me salía que esa cuenta si existe y en el enlace de activación me decía que ese usuario si está activo así que sinceramente no entiendo nada

IMG_20250511_214118.jpg

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...