yadier Publicado Martes a las 00:07 Publicado Martes a las 00:07 Buenas noches , tengo un gran problema , perdí el correo Gmail de mi cuenta , aún puedo entrar pero perdí el gamil no me acuerdo de él ,, ahora que hago necesito ayuda , tengo pruebas de que es mi cuenta desde que levie mi primer pj .. ayuda por favor .
Solución Donmoncho Publicado Martes a las 00:30 Solución Publicado Martes a las 00:30 hace 21 minutos, yadier dijo: Buenas noches , tengo un gran problema , perdí el correo Gmail de mi cuenta , aún puedo entrar pero perdí el gamil no me acuerdo de él ,, ahora que hago necesito ayuda , tengo pruebas de que es mi cuenta desde que levie mi primer pj .. ayuda por favor . Hola, debes hablar con un soporte de Gmail para que te puedan ayudar con el problema que estas teniendo, ya que tu correo es personal y el staff no podrá ayudarte
yadier Publicado Martes a las 01:54 Autor Publicado Martes a las 01:54 Bro le envié un Gmail hablando sobre mi problema , necesito ayuda sinceramente , tengo mi cuenta como parte de mi vida y es verdad que fue mi culpa pero me es difícil decirle adiós a mis 4 pj , no e tenido una guild buena e tenido que hacer crecer la mía , me duele en el alma dejar mi cuenta tirada ,, tengo todos las pruebas de que es mía , ayudenme por favor , soy fiel al servidor es parte de mi vida el wow
Donmoncho Publicado Martes a las 02:17 Publicado Martes a las 02:17 hace 21 minutos, yadier dijo: Bro le envié un Gmail hablando sobre mi problema , necesito ayuda sinceramente , tengo mi cuenta como parte de mi vida y es verdad que fue mi culpa pero me es difícil decirle adiós a mis 4 pj , no e tenido una guild buena e tenido que hacer crecer la mía , me duele en el alma dejar mi cuenta tirada ,, tengo todos las pruebas de que es mía , ayudenme por favor , soy fiel al servidor es parte de mi vida el wow Si, ya lo vi por el discord pero como dijo Torete, es algo que debes intentar y ver que pasa
yadier Publicado Martes a las 02:39 Autor Publicado Martes a las 02:39 Le escribí a *****@***** No sé si este bien así ,, ya estoy esperando respuestas ojala me responda para poder dormir hoy
Donmoncho Publicado Martes a las 03:40 Publicado Martes a las 03:40 hace 1 hora, yadier dijo: Le escribí a *****@***** No sé si este bien así ,, ya estoy esperando respuestas ojala me responda para poder dormir hoy Ten paciencia yadier 1
Administrador Torete Publicado Martes a las 11:47 Administrador Publicado Martes a las 11:47 Hola @yadier, Envía un correo a contacto @ ultimowow . com con toda la información relacionada con tu cuenta y caso. Ten en cuenta que tu dirección de correo electrónico es el principal identificador que usamos para confirmar la propiedad legítima de la cuenta. Por este motivo, si has perdido el acceso a tu correo, no podemos garantizar la recuperación de la cuenta. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
yadier Publicado Martes a las 13:15 Autor Publicado Martes a las 13:15 Hola envié un correo a la dirección contacto @ Gmail . Com lo que no e tenido respuesta desde ayer , si es necesario podría mostrar que la cuenta es mia para que no exista problema , de verdad que necesito ayuda , creo que con mostrar las pruebas tendría algo de valor mis palabras , podrían valorar mi caso y ayudarme por favor , es lo único que tengo para pasar el tiempo , si no fuera verdad lo que digo no pidiera tantas veces ayuda , por favor
Administrador Torete Publicado Martes a las 14:58 Administrador Publicado Martes a las 14:58 hace 1 hora, yadier dijo: Hola envié un correo a la dirección contacto @ Gmail . Com lo que no e tenido respuesta desde ayer , si es necesario podría mostrar que la cuenta es mia para que no exista problema , de verdad que necesito ayuda , creo que con mostrar las pruebas tendría algo de valor mis palabras , podrían valorar mi caso y ayudarme por favor , es lo único que tengo para pasar el tiempo , si no fuera verdad lo que digo no pidiera tantas veces ayuda , por favor No es un proceso rápido, puede tardar varios días en ser atendido, ya que no es prioritario y requiere de una investigación. Te recomiendo no enviar correos repetitivos, ya que esto podría marcar tus mensajes como spam, lo que impediría que sean atendidos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora