Sukuna Posted May 18 Posted May 18 Hola buenas, podrian por favor mirar en el server el porque se queda hasta el apartado de correcto y no conecta al server, solo me pasa en este server y problema de conexion no es, ya probe los pasos hacer en el caso de pasar eso y nada.
Tenpenchii Posted May 18 Posted May 18 tengo el mismo problema y tengo que hacer varios intentos hasta que logra entrar...yo tengo el realmlist oficial de aca del ultimowow y no hago cambios al cliente desde hace mucho tiempo...por lo que el problema no es mio.....que es lo que esta pasando en el server ????
Solution Donmoncho Posted May 18 Solution Posted May 18 (edited) hace 7 horas, Sukuna dijo: Hola buenas, podrian por favor mirar en el server el porque se queda hasta el apartado de correcto y no conecta al server, solo me pasa en este server y problema de conexion no es, ya probe los pasos hacer en el caso de pasar eso y nada. Hola, por favor lee este post Lo mas probable sea la solución n°10 IP mala reputación, hay textos resaltados en verde son enlaces que si le das clic te dirigirán a artículos más detallados sobre el tema mencionado. Aviso IP mala reputación no significa que hayas hecho algo mal en le server, por eso hay mas detalle en el post Edited May 18 by Donmoncho
Administrador Ryuzaki Posted May 18 Administrador Posted May 18 ¿Podrías volver a intentar e indicarme en qué paso te quedas? Por ejemplo "Correcto", "Selección de Reino", etc.
Recommended Posts