Saltar al contenido

SE ME CRASHEA EL JUEGO CASI SIEMPRE

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches se me crashea el juego casi siempre en especial en 25n y 25H y la unica solucion es reiniciar la lapto no me deja cerrar el juego ni abrir el administrador de tarea para finalizarlo se me congela por completo mi lapto tiene 8 de memoria ram y no se si es muy poco ni bajando la resolucion del juego se me arregla, es muy molesto varias veces se me crasheo en sindra 25H o en otros jefes y queria ver si me podian ayudar porfavor, muchas gracias.

Editado por jimmy1
me falto aumentar la ram que tenia la lapto
Publicado

Amigo ya parcheaste tu wow.exe con la aplicacion del foro? es un juego viejo y corre a con poco ram, pero al parchearlo le da acceso a arquitectura de 64bits y evita que se crashe.

• Solución
Publicado
hace 5 horas, jimmy1 dijo:

Buenas noches se me crashea el juego casi siempre en especial en 25n y 25H y la unica solucion es reiniciar la lapto no me deja cerrar el juego ni abrir el administrador de tarea para finalizarlo se me congela por completo mi lapto tiene 8 de memoria ram y no se si es muy poco ni bajando la resolucion del juego se me arregla, es muy molesto varias veces se me crasheo en sindra 25H o en otros jefes y queria ver si me podian ayudar porfavor, muchas gracias.

Hola, lo mas probable sea falta de memoria del cliente, lee este post 

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...