Saltar al contenido
  • 0

Hubo cambio de DB y/o emulador? Si se puede saber.

Pregunta

Publicado

Hola. Hace unos dos años que no jugaba, y noté (o creo notar) que algunas misiones están diferentes, algunos bugs que habian sido arreglados están de nuevo, y algunos npc y entidades están en otra ubicación. Hubo algun cambio grande?

Un ejemplo es la misión del kraken en el torneo argenta, el kraken suele estar solo en el barco alianza. Antes cuando le pegabas, aparecía en el de la horda. Otro ejemplo, unos filones de torio que estaban en cuna del invierno, ahora no están en los mismos lugares (lo sé por chinofarmer). Otro ejemplo es que el daño ahora te baja de la montura, y había sido reparado.

Mi reino por un changelog.

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Si, hubo un cambio creo hace unos dos años, recuerdo por que mi guild nisiquiera intentó jugar con el nuevo core, solo se fueron y me dejaron aqui :'v se fueron 1 año y luego regresaron, ahora todo es mas Hardcore, antes las valkys se podian tirar fear y soltaban al jugador y halion ni ocupabas defensivos y los fragmentos llovian, ahora todo es MAS Hard.

• 0
  • Administrador
Publicado
hace 8 horas, Alighieria dijo:

Si, hubo un cambio creo hace unos dos años, recuerdo por que mi guild nisiquiera intentó jugar con el nuevo core, solo se fueron y me dejaron aqui :'v se fueron 1 año y luego regresaron, ahora todo es mas Hardcore, antes las valkys se podian tirar fear y soltaban al jugador y halion ni ocupabas defensivos y los fragmentos llovian, ahora todo es MAS Hard.

Más info: 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...