Saltar al contenido

Problema al inicio para conectar.

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

• Buen día, llevo ya 3 días con un problema donde al conectar me queda en la parte que dice "correcto" de ahí ya no pasa y aunque cierro wow, reinicie pc y volví a descargar el juego el problema sigue, que puede ser por q la conexión q tengo es súper, que debo hacer para volver a conectar o simplemente ya no hay nada que hacer? si me pueden ayudar se los agradecería por q pues quiero jugar pero no se a podido.
  • Adjunto las fotos de donde no puedo avanzar y ese seria mi problema, quedo atento a su ayuda a ver si puedo volver a jugar o ya no . feliz día.

WoWScrnShot_060825_083525.jpg

WoWScrnShot_060825_083537.jpg

WoWScrnShot_060825_083545.jpg

• Solución
Publicado
hace 2 horas, cachapy dijo:

• Buen día, llevo ya 3 días con un problema donde al conectar me queda en la parte que dice "correcto" de ahí ya no pasa y aunque cierro wow, reinicie pc y volví a descargar el juego el problema sigue, que puede ser por q la conexión q tengo es súper, que debo hacer para volver a conectar o simplemente ya no hay nada que hacer? si me pueden ayudar se los agradecería por q pues quiero jugar pero no se a podido.
  • Adjunto las fotos de donde no puedo avanzar y ese seria mi problema, quedo atento a su ayuda a ver si puedo volver a jugar o ya no . feliz día.

WoWScrnShot_060825_083525.jpg

WoWScrnShot_060825_083537.jpg

WoWScrnShot_060825_083545.jpg

Hola, por favor comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord explicando el problema

Discord:https://discord.gg/ultimowow

ID de Torete: soytorete

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...