Jump to content

Problema al inicio para conectar.

Go to solution Solved by Donmoncho,

Recommended Posts

Posted

• Buen día, llevo ya 3 días con un problema donde al conectar me queda en la parte que dice "correcto" de ahí ya no pasa y aunque cierro wow, reinicie pc y volví a descargar el juego el problema sigue, que puede ser por q la conexión q tengo es súper, que debo hacer para volver a conectar o simplemente ya no hay nada que hacer? si me pueden ayudar se los agradecería por q pues quiero jugar pero no se a podido.
  • Adjunto las fotos de donde no puedo avanzar y ese seria mi problema, quedo atento a su ayuda a ver si puedo volver a jugar o ya no . feliz día.

WoWScrnShot_060825_083525.jpg

WoWScrnShot_060825_083537.jpg

WoWScrnShot_060825_083545.jpg

• Solution
Posted
hace 2 horas, cachapy dijo:

• Buen día, llevo ya 3 días con un problema donde al conectar me queda en la parte que dice "correcto" de ahí ya no pasa y aunque cierro wow, reinicie pc y volví a descargar el juego el problema sigue, que puede ser por q la conexión q tengo es súper, que debo hacer para volver a conectar o simplemente ya no hay nada que hacer? si me pueden ayudar se los agradecería por q pues quiero jugar pero no se a podido.
  • Adjunto las fotos de donde no puedo avanzar y ese seria mi problema, quedo atento a su ayuda a ver si puedo volver a jugar o ya no . feliz día.

WoWScrnShot_060825_083525.jpg

WoWScrnShot_060825_083537.jpg

WoWScrnShot_060825_083545.jpg

Hola, por favor comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord explicando el problema

Discord:https://discord.gg/ultimowow

ID de Torete: soytorete

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png