cachapy Publicado 8 Junio Publicado 8 Junio Buen día, llevo ya 3 días con un problema donde al conectar me queda en la parte que dice "correcto" de ahí ya no pasa y aunque cierro wow, reinicie pc y volví a descargar el juego el problema sigue, que puede ser por q la conexión q tengo es súper, que debo hacer para volver a conectar o simplemente ya no hay nada que hacer? si me pueden ayudar se los agradecería por q pues quiero jugar pero no se a podido. Adjunto las fotos de donde no puedo avanzar y ese seria mi problema, quedo atento a su ayuda a ver si puedo volver a jugar o ya no . feliz día.
Solución Donmoncho Publicado 8 Junio Solución Publicado 8 Junio hace 2 horas, cachapy dijo: Buen día, llevo ya 3 días con un problema donde al conectar me queda en la parte que dice "correcto" de ahí ya no pasa y aunque cierro wow, reinicie pc y volví a descargar el juego el problema sigue, que puede ser por q la conexión q tengo es súper, que debo hacer para volver a conectar o simplemente ya no hay nada que hacer? si me pueden ayudar se los agradecería por q pues quiero jugar pero no se a podido. Adjunto las fotos de donde no puedo avanzar y ese seria mi problema, quedo atento a su ayuda a ver si puedo volver a jugar o ya no . feliz día. Hola, por favor comunícate con Torete enviándole un mensaje privado por discord explicando el problema Discord:https://discord.gg/ultimowow ID de Torete: soytorete Torete 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora