karkinus Publicado Lunes a las 01:36 Publicado Lunes a las 01:36 • Compre el ítem de mi T10 qué compre con chapas frozen (hombro) tanque mi ultima conexión fue hace viernes 6 de junio y hoy 8 de junio me doy la sorpresa que se me desaparecieron 5 ítems incluyendo mi T10 Personaje: Etmandi (Sin nada màs que agregar, espero su pronta respuesta) gracias! No tengo chapas de Escarcha Backo 1
Donmoncho Publicado Lunes a las 02:44 Publicado Lunes a las 02:44 hace 1 hora, karkinus dijo: • Compre el ítem de mi T10 qué compre con chapas frozen (hombro) tanque mi ultima conexión fue hace viernes 6 de junio y hoy 8 de junio me doy la sorpresa que se me desaparecieron 5 ítems incluyendo mi T10 Personaje: Etmandi (Sin nada màs que agregar, espero su pronta respuesta) gracias! No tengo chapas de Escarcha Hay 2 conclusiones. 1. Le prestaste tu cuenta a un amigo 2. Seguramente te habrán hecho una denuncia
Silverproud Publicado Lunes a las 20:14 Publicado Lunes a las 20:14 Fuiste sancionado por ninjeo en Foso H Donmoncho y Torete 1 1 Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
larrygames Publicado Martes a las 02:29 Publicado Martes a las 02:29 Hola bro, son lecciones que nos dan para aprender a no llevarse items que no son de nuestra clase, saludos.
karkinus Publicado Martes a las 19:40 Autor Publicado Martes a las 19:40 En verdad me van a quitar 5 intems incluyendo mi T10 solo por un ítem?
karkinus Publicado Martes a las 19:42 Autor Publicado Martes a las 19:42 hace 23 horas, Silverproud dijo: Fuiste sancionado por ninjeo en Foso H En verdad me van a quitar 5 intems incluyendo mi T10 solo por un ítem?
Alighieria Publicado Martes a las 19:55 Publicado Martes a las 19:55 hace 12 minutos, karkinus dijo: En verdad me van a quitar 5 intems incluyendo mi T10 solo por un ítem? Son las reglas del reino, asi se combate el ninjitsu. Silverproud 1
Silverproud Publicado ayer a las 00:51 Publicado ayer a las 00:51 hace 5 horas, karkinus dijo: En verdad me van a quitar 5 intems incluyendo mi T10 solo por un ítem? Asi funciona. El ninjeo es fuertemente sancionado porque es abusivo y perjudica al resto. Ojo que ya tienes un strike. Si reincides te clausuran la cuenta. Guias Utiles: Transfiguración Paladín Draenei Vindicador | Compendio de items Paladín Retri PvE | Paladín retribución PvP | Danza de los sellos
Backo Publicado ayer a las 07:02 Publicado ayer a las 07:02 hace 11 horas, karkinus dijo: En verdad me van a quitar 5 intems incluyendo mi T10 solo por un ítem? Te quitaron 5 por ser reincidente xD osea que alguna vez ya habías sido denunciado y te dieron una advertencia. Por si no es muy claro, no puedes entrar a una aleatoria y tirar para tu rama de dual. Solamente deberías usar necesidad por un objeto que te vayas a equipar y mejore tu equipo que llevas puesto a la hora de tu tirada.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora