Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

• Compre el ítem de mi T10 qué compre con chapas frozen (hombro) tanque

mi ultima conexión fue hace viernes 6 de junio y hoy 8 de junio me doy la sorpresa que se me desaparecieron 5 ítems incluyendo mi T10 

Personaje: Etmandi

(Sin nada màs que agregar, espero su pronta respuesta) gracias!
No tengo chapas de Escarcha 

WoWScrnShot_060825_202040.thumb.jpg.34fc8e1f70ebe71745e484f4efeb470b.jpg

Publicado
hace 1 hora, karkinus dijo:

mi ultima conexión fue hace viernes 6 de junio y hoy 8 de junio me doy la sorpresa que se me desaparecieron 5 ítems incluyendo mi T10 

Hay 2 conclusiones.

1. Le prestaste tu cuenta a un amigo 

2. Seguramente te habrán hecho una denuncia 

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado
hace 23 horas, Silverproud dijo:

Fuiste sancionado por ninjeo en Foso H

En verdad me van a quitar 5 intems incluyendo mi T10 solo por un ítem?

Publicado
hace 5 horas, karkinus dijo:

En verdad me van a quitar 5 intems incluyendo mi T10 solo por un ítem?

Asi funciona. El ninjeo es fuertemente sancionado porque es abusivo y perjudica al resto.

Ojo que ya tienes un strike. Si reincides te clausuran la cuenta.

Publicado
hace 11 horas, karkinus dijo:

En verdad me van a quitar 5 intems incluyendo mi T10 solo por un ítem?

Te quitaron 5 por ser reincidente xD osea que alguna vez ya habías sido denunciado y te dieron una advertencia. Por si no es muy claro, no puedes entrar a una aleatoria y tirar para tu rama de dual. Solamente deberías usar necesidad por un objeto que te vayas a equipar y mejore tu equipo que llevas puesto a la hora de tu tirada. 🎻

Publicado
En 8/6/2025 a las 21:36, karkinus dijo:

A mí se me desapareció mágicamente Trauma (la maza de healer) 

La verdad espero que aparezca porque estoy muy emocionado con ese personaje.

Publicado
hace 1 hora, motte0420 dijo:

A mí se me desapareció mágicamente Trauma (la maza de healer) 

La verdad espero que aparezca porque estoy muy emocionado con ese personaje.

Pues revisa el foro en la zona de denuncias, ahi quiza hay una denuncia contra ti o contra quien hizo ese looteo....

Publicado
En 11/6/2025 a las 1:02, Backo dijo:

Te quitaron 5 por ser reincidente xD osea que alguna vez ya habías sido denunciado y te dieron una advertencia. Por si no es muy claro, no puedes entrar a una aleatoria y tirar para tu rama de dual. Solamente deberías usar necesidad por un objeto que te vayas a equipar y mejore tu equipo que llevas puesto a la hora de tu tirada. 🎻

si puede dar necesidad siempre y cuando le pregunte al de la rama si ocupa el item si no pues alli es cuando le puede decir te molesta si doy need y si le dice que no le molesta pues alli si puede quedarse con el item pero siempre y cuando preguntar antes de hacer eso ya que si da need asi nomas pues es catalogado como ninjeo

Publicado
hace 3 minutos, Caroliine dijo:

si puede dar necesidad siempre y cuando le pregunte al de la rama si ocupa el item si no pues alli es cuando le puede decir te molesta si doy need y si le dice que no le molesta pues alli si puede quedarse con el item pero siempre y cuando preguntar antes de hacer eso ya que si da need asi nomas pues es catalogado como ninjeo

Eso no es del todo correcto, porque pueden haber otros en la party que tambien lo quieren para dual. Por lo que te pueden denunciar igual.
Conviene en ese caso que toda la party esté deacuerdo y sacas pantallazo.

Publicado
Justo ahora, Silverproud dijo:

Eso no es del todo correcto, porque pueden haber otros en la party que tambien lo quieren para dual. Por lo que te pueden denunciar igual.
Conviene en ese caso que toda la party esté deacuerdo y sacas pantallazo.

pero teniendo la autorizacion de la otra persona si los otros no preguntan es su problema igual tienes foto de la persona que no ocupa dicho item y te da autorizacion de dar need a el item  ya que el no lo necesita ademas alli tambien se demuestra que el jugador no es envidioso y da oportunidad para poder armarse a los demas

Publicado
hace 12 minutos, Caroliine dijo:

pero teniendo la autorizacion de la otra persona si los otros no preguntan es su problema igual tienes foto de la persona que no ocupa dicho item y te da autorizacion de dar need a el item  ya que el no lo necesita ademas alli tambien se demuestra que el jugador no es envidioso y da oportunidad para poder armarse a los demas

Entiendo el punto, pero pasa que especificamente en la modalidad de buscador de mazmorras u "ojito" un solo jugador no tiene autoridad para decidir quien puede dar need o greed a un item fuera de regla y por encima de la opinion unanime del resto (de hecho, tecnicamente no se si las opiniones cuentan en un sistema tan cerrado). Lo máximo que puede hacer es poner greed o pasar para que el resto pueda poner greed y acceder al item, pero nada mas.

Distinto sería en una partida armada de manera manual donde los integrantes se juntan por posada y van a la entrada de la mazmorra (igual que una raid). ahi el que arma puede hasta poner reglas de looteo con reserva de si quiere.

Creo que sería mas limpio si tienes pantallazo de la respuesta unanime.

hace 24 minutos, Caroliine dijo:

si los otros no preguntan es su problema 

No necesariamente, porque la regla es clara y universal: "need por main, greed por dual o greed". Saltarsela requiere que todos opinen para evitarte una denuncia. Perfectamente otros podrian alegar que te tienen en /ignore y por lo tanto no te podian leer.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...