ranier17 Publicado Martes a las 18:06 Publicado Martes a las 18:06 Estimados señores: Desde el día de ayer que no puedo ingresar al wow porque no encuentra servidor con el wifi, pero cuando conecto los datos de mi celular si ingresa de manera normal, incluso a la pagina de ultimowow no puedo ingresar, recien cuando conecto mis datos moviles, por favor si podrían solucionar ese error ya llevo todo el día así.
Maestro de juego Solución Hezion Publicado Martes a las 19:49 Maestro de juego Solución Publicado Martes a las 19:49 Hola @ranier17 Envíale un mensaje privado a Torete por discord y explícale el problema. Su ID es: soytorete Si no puedes enviarle mensaje, agrégalo como amigo.
ranier17 Publicado Martes a las 20:04 Autor Publicado Martes a las 20:04 No me permite agregarlo, ni escribirle. Ya me perdí una raid al no poder ingresar
Administrador Torete Publicado hace 6 horas Administrador Publicado hace 6 horas En 24/6/2025 a las 17:04, ranier17 dijo: No me permite agregarlo, ni escribirle. Ya me perdí una raid al no poder ingresar Por favor, indícame tu ID de Discord para que pueda agregarte. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora