Adal Publicado ayer a las 06:29 Publicado ayer a las 06:29 (editado) Estimados he intentado de manera reiterada adquirir los PD, sin embargo, posterior a la selección del monto me direcciona al inicio de la página principal del Ultimowow, existe alguna otra manera de adquirir los PD? Editado ayer a las 06:29 por Adal
0 Administrador Torete Publicado ayer a las 11:34 Administrador Publicado ayer a las 11:34 Hola @Adal, La redirección ocurre al intentar utilizar la plataforma dLocal Go, y se debe a un problema propio de dicha plataforma. Lamentablemente, su equipo de asistencia técnica no opera durante los fines de semana, por lo que será necesario esperar hasta el lunes en horario laboral para notificarles la incidencia y, posteriormente, aguardar una resolución por parte de la empresa. Por el momento, puedes emplear cualquiera de los demás métodos de pago disponibles o, si lo prefieres, simplemente esperar a una resolución por parte de dLocal Go. Saludos. martincito 1 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
0 Donmoncho Publicado ayer a las 10:37 Publicado ayer a las 10:37 hace 4 horas, Adal dijo: Estimados he intentado de manera reiterada adquirir los PD, sin embargo, posterior a la selección del monto me direcciona al inicio de la página principal del Ultimowow, existe alguna otra manera de adquirir los PD? Hola, puedes intentar usar otro navegador y ver si puedes comprar los PD martincito 1
Pregunta
Adal
Estimados he intentado de manera reiterada adquirir los PD, sin embargo, posterior a la selección del monto me direcciona al inicio de la página principal del Ultimowow, existe alguna otra manera de adquirir los PD?
Editado por Adal
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora