Sam Publicado 2 Agosto Publicado 2 Agosto Buenas, no puedo iniciar sesion me sale accediendo y nunca incica la sesion ya he intentado todo incluso le cambie la ip unas 2 veces y ahun asi me sigue saliendo este problema tambien intente todas las opciones del foro para poder iniciar sesion ayuda por favor quiero jugar .
Donmoncho Publicado 2 Agosto Publicado 2 Agosto hace 1 hora, Sam dijo: Buenas, no puedo iniciar sesion me sale accediendo y nunca incica la sesion ya he intentado todo incluso le cambie la ip unas 2 veces y ahun asi me sigue saliendo este problema tambien intente todas las opciones del foro para poder iniciar sesion ayuda por favor quiero jugar . Hola, descargar el archivo WTF del realmlist e inténtalo Torete 1
Administrador Solución Torete Publicado 2 Agosto Administrador Solución Publicado 2 Agosto Hola @Sam, Por lo que puedo ver en el foro, parece un problema relacionado con la reputación de tu IP. Por favor, revisa esta publicación: Si después de seguir esos pasos sigues sin poder conectarte, contáctame por Discord para brindarte una solución temporal alternativa. Saludos. Sayajin y BrankHassan 2 Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Sam Publicado Miércoles a las 21:01 Autor Publicado Miércoles a las 21:01 Ya cambie la ip como 3 veces ya y nada
Donmoncho Publicado Miércoles a las 21:30 Publicado Miércoles a las 21:30 hace 24 minutos, Sam dijo: Ya cambie la ip como 3 veces ya y nada Hola, como te menciono Torete, después de seguir los pasó que te brindó y sigues con problemas de ingresar, comunicate con el a través de discord Discord: https://discord.gg/ultimowow ID de Torete: soytorete Ten en cuenta que debes tener paciencia a la hora de recibir su respuesta
Administrador Torete Publicado Miércoles a las 22:53 Administrador Publicado Miércoles a las 22:53 hace 1 hora, Sam dijo: Ya cambie la ip como 3 veces ya y nada La IP que estás usando para esta respuesta presenta el mismo problema que la anterior. Contáctame por Discord a mi ID: @soytorete y te daré una solución temporal o definitiva. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora