alex2009 Publicado Miércoles a las 10:25 Publicado Miércoles a las 10:25 hola buenos días era para reportar un problema que tengo con el que llevo días tratando de votar por ARENA-TOP 100 y no me cuenta el voto si algún admin me puede ayudar se los agradecería
sirconker Publicado Miércoles a las 10:56 Publicado Miércoles a las 10:56 De hecho a mí también me pasa y no solo en esa página, si no en la otra top100arena. Lo hago correctamente y me dice que vote exitosamente pero al ver si se agregaron los pv no tengo lo puntos, lo vuelvo a intentar ya que se me habilita de nuevo la acción de votar y me dice error que ya no puedo votar de nuevo. Espero también lo arreglen. Llevo desde el domingo con ese error.
Donmoncho Publicado Miércoles a las 15:05 Publicado Miércoles a las 15:05 hace 4 horas, alex2009 dijo: hola buenos días era para reportar un problema que tengo con el que llevo días tratando de votar por ARENA-TOP 100 y no me cuenta el voto si algún admin me puede ayudar se los agradecería Hola, tengo entendido que los sitios web para votar son plataformas externas a ultimowow donde ellos no tienen control alguno, por ello, salvo que puedas votar y no te llegue el voto, o salvo que la plataforma falle permanentemente no será necesario un reporte. Es decir, puede fallar y otras veces no.
BrankHassan Publicado Miércoles a las 15:28 Publicado Miércoles a las 15:28 A veces fallan esas paginas, a veces cambian la forma de acreditar el voto y requiere algun retoque en la "programacion". Si se vuelve constante, reporten. Mi reino por un changelog.
Administrador Torete Publicado Jueves a las 09:22 Administrador Publicado Jueves a las 09:22 Hola @alex2009, El único sistema de voto que está fallando es el de Top100Arena, todos los demás funcionan sin inconvenientes. Revisamos el sistema y de nuestro lado no existe ningún error. Ya nos hemos comunicado con el equipo de Top100Arena y estamos a la espera de su respuesta para analizar por qué no se están registrando estas votaciones. Cuando tengamos novedades, pasaré a brindar nueva información. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Administrador Solución Torete Publicado Viernes a las 05:01 Administrador Solución Publicado Viernes a las 05:01 Hola de nuevo, El voto ahora cuenta correctamente, lo que confirma que se trataba de un error en el sitio web de Top100Arena. Por lo tanto, marco el tema como resuelto. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora