luna782 Posted August 30, 2025 Posted August 30, 2025 BUENAS TENGO UNA LATENCIA DESCOMUNAL DE 15000, PERO LA SEÑAL DE MI INTERNET ESTA MUY BIEN, YA PROBE REINICIANDO LA PC Y BORRANDO CACHE Sayajin and gaarm 1 1
Solution Donmoncho Posted August 30, 2025 Solution Posted August 30, 2025 hace 2 minutos, luna782 dijo: BUENAS TENGO UNA LATENCIA DESCOMUNAL DE 15000, PERO LA SEÑAL DE MI INTERNET ESTA MUY BIEN, YA PROBE REINICIANDO LA PC Y BORRANDO CACHE Hola, Un GM informo en el Discord que el servidor funciona correctamente, creo que solo a un grupo le está afectando el lag. Puede ser que en la zona o una ruta de conexión hacia el servidor esté teniendo problemas gaarm and Torete 1 1
gaarm Posted August 31, 2025 Posted August 31, 2025 Yo igual tengo el mismo problema la latencia es descomunal mente alta alcance picos de 30000 de latencia y he echo pruebas de la velocidad y todo borrar cache y nada me funciona soy de bolivia
Migvel Posted September 6, 2025 Posted September 6, 2025 No se si se trate del mismo tema, pero a mi en plena raid me saca del juego sin indicios de lag o demasiada latencia. Aunque en ocasiones tambien sube la latencia de manera descomunal. Y es algo que presenta los ultimos 10 dias.. que extraño. Nunca me ha pasado y no me pasa con ningun otro juego,pero no se que sucede en estos ultimos dias con el server..
Recommended Posts