THELYCAN Posted October 12 Posted October 12 (edited) Hola estimados amigos de Ultimo WoW Esta ocurriendo un problema con el captcha para conectarse a la pagina de Ultimo WoW. Envio las capturas pertinentes. Al parecer no es solo con mi cuenta ya eh consultado y algunos compañeros le pasa lo mismo. Sale un error de verificacion de captcha. Lo mismo sale en caso quieras actualizar la contraseña, o en la opcion no me llego el enlace de verificacion. Tambien cuando sale las imagenes del captcha a pesar que lo seleccionas correctamente, te sigue soltando el mismo error. Edited October 13 by Torete Imagen eliminada por seguridad del usuario
Donmoncho Posted October 12 Posted October 12 hace 12 horas, THELYCAN dijo: Hola estimados amigos de Ultimo WoW Esta ocurriendo un problema con el captcha para conectarse a la pagina de Ultimo WoW. Envio las capturas pertinentes. Al parecer no es solo con mi cuenta ya eh consultado y algunos compañeros le pasa lo mismo. Sale un error de verificacion de captcha. Lo mismo sale en caso quieras actualizar la contraseña, o en la opcion no me llego el enlace de verificacion. Tambien cuando sale las imagenes del captcha a pesar que lo seleccionas correctamente, te sigue soltando el mismo error. Hola, todos estamos teniendo ese problema, hay que esperar que lo solucionen, el staff están al tanto sobre el problema y dijeron que fue informado a administración, hay tener paciencia THELYCAN 1
Administrador Solution Ryuzaki Posted October 13 Administrador Solution Posted October 13 Gracias por el reporte detallado. El problema se encuentra resuelto. THELYCAN 1
THELYCAN Posted October 13 Author Posted October 13 Si gracias al staff de Ultimo WoW !. Ya se soluciono!
Recommended Posts