Saltar al contenido

PROBLEMAS DE CONEXION A LA PAGINA POR CAPTCHA

Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola estimados amigos de Ultimo WoW

Esta ocurriendo un problema con el captcha para conectarse a la pagina de Ultimo WoW.

Envio las capturas pertinentes. Al parecer no es solo con mi cuenta ya eh consultado y algunos compañeros le pasa lo mismo.

Sale un error de verificacion de captcha.

Lo mismo sale en caso quieras actualizar la contraseña, o en la opcion no me llego el enlace de verificacion.
Tambien cuando sale las imagenes del captcha a pesar que lo seleccionas correctamente, te sigue soltando el mismo error.

Editado por Torete
Imagen eliminada por seguridad del usuario
Publicado
hace 12 horas, THELYCAN dijo:

Hola estimados amigos de Ultimo WoW

Esta ocurriendo un problema con el captcha para conectarse a la pagina de Ultimo WoW.

Envio las capturas pertinentes. Al parecer no es solo con mi cuenta ya eh consultado y algunos compañeros le pasa lo mismo.

Sale un error de verificacion de captcha.

Lo mismo sale en caso quieras actualizar la contraseña, o en la opcion no me llego el enlace de verificacion.
Tambien cuando sale las imagenes del captcha a pesar que lo seleccionas correctamente, te sigue soltando el mismo error.

Hola, todos estamos teniendo ese problema, hay que esperar que lo solucionen, el staff están al tanto sobre el problema y dijeron que fue informado a administración, hay tener paciencia

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...