Nucho15 Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Buenas tarde al grupo de admin. del servidor de ultimowow, llevo jugando agradecidamente desde el 03-12-2022 y lo que me sucedió hace poco no lo había visto nunca y es que a raíz de invitar a un amigo mio incluso de la hermandad el servidor automáticamente me vanea la cuenta hasta el 2028, es triste ya que he tenido mucha experiencia con ustedes y su equipo,. ademas de como se puede ver he ingresado nuevos reclutas a que jueguen en dicho servidor. Nunca he tenido problemas como para solicitar algo por el foro asi que no se si es la via correcta como para plantear mi inquietud y preocupacion con ustedes. gracias por leer y espero noticias positivas con respecto a este tema. saludos cordiales de nucho15.
Donmoncho Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas (editado) hace 1 hora, Nucho15 dijo: Buenas tarde al grupo de admin. del servidor de ultimowow, llevo jugando agradecidamente desde el 03-12-2022 y lo que me sucedió hace poco no lo había visto nunca y es que a raíz de invitar a un amigo mio incluso de la hermandad el servidor automáticamente me vanea la cuenta hasta el 2028, es triste ya que he tenido mucha experiencia con ustedes y su equipo,. ademas de como se puede ver he ingresado nuevos reclutas a que jueguen en dicho servidor. Nunca he tenido problemas como para solicitar algo por el foro asi que no se si es la via correcta como para plantear mi inquietud y preocupacion con ustedes. gracias por leer y espero noticias positivas con respecto a este tema. saludos cordiales de Te banearon la cuenta o te bloquearon? Por que si te banearon debes conectar tu cuenta en la página del server y ver historial de sanciones. https://ultimowow.com/es/log-in Debes ir a esta sección a reclamar tu cuenta baneada https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ Y puedes leer este post de como hacer un reclamo con el formato correcto Editado hace 5 horas por Donmoncho
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora