Saltar al contenido

AYUDA POR FAVOR NO LOGRO ENTRAR AL SERVIDOR (YA INTENTE EL INSTRUCTIVO " Incidencias de Conexión en LATAM"

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola! Me figura conectando y no entra... usando el  hotspot del celular me deja... ya intente haciendo lo que dice el instructivo "Incidencias de Conexión en LATAM" y sigue sin funcionar... desde la empresa de internet me dicen que mi IP ya es rotativa (quiza erse es el problema? porque en la pagina donde hay que ver si la ip esta limpia, la que tengo en este momento figura que tiene 1 denuncia hace 4 años... osea.. me cambian la IP porque es rotativa, y si me toca una denunciada por x motivo hace años, ya no puedo entrar al juego, o como funciona? Baje el "Descargar Cloudflare WARP" y tampoco pasa nada (me aparece el proceso de warp pero no me abre ningun programa..y tampoco me entra al juego.. entiendo tengan problemas con hackers o no se que, pero entrar a jugar se me esta haciendo una odisea, y parece que hay que ser un experto de programacion para lograr hacer todo lo que piden y funcione (que lo hice y no funciono).. y desde Telecentro (la empresa de internet), me dicen que ellos no pueden cambiar la IP, que intente reiniciando el modem, pero puede que cambie en el primer intento, como puede no cambiar despues de 100.... osea que hago? (por favor, que la respuesta no sea anda y segui las instrucciones como te indicamos en ""Incidencias de Conexión en LATAM"" porque ya lo intente todo (al menos hasta donde me da mi capacidad para estas cosas) y no lo logre..

• Administrador
  • Solución
Publicado

Hola @Nachoseg,

Dada tu publicación, por favor, vuelve a leer el siguiente tema:

Aclaraciones adicionales:

1. La situación se debe a un problema externo y ajeno a UltimoWoW.
  2. Si tu IP tiene mala reputación, es tu empresa la que debería asegurarse de no entregar direcciones que aparezcan en listas negras, o al menos limpiarlas antes de asignarlas nuevamente.
  3. Si tu IP tiene reportes y mantiene una reputación negativa activa, no podrá establecer conexión.
  4. El post explica claramente qué debes hacer si aun así tienes problemas. Por lo tanto, no, no seguiste las instrucciones.

Saludos.

Publicado
hace 7 horas, Nachoseg dijo:

Hola! Me figura conectando y no entra... usando el  hotspot del celular me deja... ya intente haciendo lo que dice el instructivo "Incidencias de Conexión en LATAM" y sigue sin funcionar... desde la empresa de internet me dicen que mi IP ya es rotativa (quiza erse es el problema? porque en la pagina donde hay que ver si la ip esta limpia, la que tengo en este momento figura que tiene 1 denuncia hace 4 años... osea.. me cambian la IP porque es rotativa, y si me toca una denunciada por x motivo hace años, ya no puedo entrar al juego, o como funciona? Baje el "Descargar Cloudflare WARP" y tampoco pasa nada (me aparece el proceso de warp pero no me abre ningun programa..y tampoco me entra al juego.. entiendo tengan problemas con hackers o no se que, pero entrar a jugar se me esta haciendo una odisea, y parece que hay que ser un experto de programacion para lograr hacer todo lo que piden y funcione (que lo hice y no funciono).. y desde Telecentro (la empresa de internet), me dicen que ellos no pueden cambiar la IP, que intente reiniciando el modem, pero puede que cambie en el primer intento, como puede no cambiar despues de 100.... osea que hago? (por favor, que la respuesta no sea anda y segui las instrucciones como te indicamos en ""Incidencias de Conexión en LATAM"" porque ya lo intente todo (al menos hasta donde me da mi capacidad para estas cosas) y no lo logre..

Hola, desenchufaste el router como menciona en la guía? si no lo hiciste, debes hacerlo y esperar 30 minutos mas que seguro, luego vuelves a conectar y comprueba tu IP actual en la pagina para ver tu IP. Si no cambia debes comentarlo a tu proveedor de internet comentándole que la IP no se cambia, ya que te dijo que tú IP es rotativa.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...