Saltar al contenido

Pantalones T10 HEROICOS DESAPARECIERON

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos señores administradores, contaré un poco mi caso que pasó hace unos días. Desapareció mi item T10 heroica, según los ticket enviados estos dos últimos días para ver que pudo pasar me indican que pude haber eliminado mi item, cosa que puede ser posible, pero que se rompe con las imágenes adjuntas que dice que "Piercithar" no tiene ningún item recuperable, y tampoco se pueden vender item's ligados al alma. Entonces pueden ayudarme con los log's para ver que ha pasado con mi item, como pudo desaparecer de un momento a otro.

Personaje afectado: Piercithar

ID Objeto: https://www.wowhead.com/es/item=51228/quijotes-de-señor-ymirjar-santificados

image.thumb.png.775cebadc513c25fcc97f85c1fd0d30b.png

image.thumb.png.d0ea7e50fb7f2f81923c6ab8ed5a3a18.png

WoWScrnShot_091325_214750.thumb.jpg.dddd70eb100091d014ccf5a4d280132b.jpg

• Maestro de juego
Publicado

Hola @piercithar28

Si el objeto no aparece como opción para recuperar, es posible que:

- Haya pasado más de una semana de cuando fue destruido, por lo que no podrá ser recuperado nunca más.

- Esté en tus bolsas, en algún casillero oculto. En ese caso, te recomiendo que desactives todos tus addons y revises tus bolsas con la interfaz original del juego.

- Esté en tu correo por tener las bolsas llenas.

- Esté en tu banco. Tal vez lo hayas guardado sin darte cuenta.

- Si el objeto fue comprado en estos últimos días, tal vez lo hayas devuelto al vendedor.

Es importante tener presente que los objetos no pueden simplemente desaparecer. Por lo que te recomiendo que revises todas estas posibilidades.

Publicado

Buenas noches:

- Me acaba de ocurrir desde el día martes, no le tomé importancia por que podría ser un bug como mencionaban

-  No se encuentra en ninguna bolsa, el gestor de equipamiento no me indica la pierna heroica que tenía

- No se encuentra en el correo

- No está en el banco

- Y el objeto ya lo tengo un buen tiempo por tema de CORES.

Por eso mi pregunta señores administradores, hay alguna manera de revisar los log's de que pasó con ese item, o ya sólo me quedaría aceptar la pérdida y volver a conseguirlo?

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...