piercithar28 Publicado Jueves a las 17:18 Publicado Jueves a las 17:18 Saludos señores administradores, contaré un poco mi caso que pasó hace unos días. Desapareció mi item T10 heroica, según los ticket enviados estos dos últimos días para ver que pudo pasar me indican que pude haber eliminado mi item, cosa que puede ser posible, pero que se rompe con las imágenes adjuntas que dice que "Piercithar" no tiene ningún item recuperable, y tampoco se pueden vender item's ligados al alma. Entonces pueden ayudarme con los log's para ver que ha pasado con mi item, como pudo desaparecer de un momento a otro. Personaje afectado: Piercithar ID Objeto: https://www.wowhead.com/es/item=51228/quijotes-de-señor-ymirjar-santificados
Maestro de juego Hezion Publicado Jueves a las 20:03 Maestro de juego Publicado Jueves a las 20:03 Hola @piercithar28 Si el objeto no aparece como opción para recuperar, es posible que: - Haya pasado más de una semana de cuando fue destruido, por lo que no podrá ser recuperado nunca más. - Esté en tus bolsas, en algún casillero oculto. En ese caso, te recomiendo que desactives todos tus addons y revises tus bolsas con la interfaz original del juego. - Esté en tu correo por tener las bolsas llenas. - Esté en tu banco. Tal vez lo hayas guardado sin darte cuenta. - Si el objeto fue comprado en estos últimos días, tal vez lo hayas devuelto al vendedor. Es importante tener presente que los objetos no pueden simplemente desaparecer. Por lo que te recomiendo que revises todas estas posibilidades.
piercithar28 Publicado Jueves a las 23:28 Autor Publicado Jueves a las 23:28 Buenas noches: - Me acaba de ocurrir desde el día martes, no le tomé importancia por que podría ser un bug como mencionaban - No se encuentra en ninguna bolsa, el gestor de equipamiento no me indica la pierna heroica que tenía - No se encuentra en el correo - No está en el banco - Y el objeto ya lo tengo un buen tiempo por tema de CORES. Por eso mi pregunta señores administradores, hay alguna manera de revisar los log's de que pasó con ese item, o ya sólo me quedaría aceptar la pérdida y volver a conseguirlo?
Administrador Solución Torete Publicado Sábado a las 06:41 Administrador Solución Publicado Sábado a las 06:41 Hola @piercithar28, Por favor, revisa el correo dentro del juego y, en el futuro, asegúrate de cerrarlo correctamente. No lo cierres con Alt + F4 ni desde la X si estás en modo ventana. Resuelto. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora