dza16 Publicado Jueves a las 15:52 Publicado Jueves a las 15:52 Buen día, intentando tomar la misión "a lomos de la Osa", no puedo interactuar con la NPC Brijana ya que desaparece al acercarme. Ya he finalizado todas las misiones de K3, las anteriores de la cadena de misión, y he marcado -En guerra- con los hijos de odir, pero aún así la NPC Brijana, al estar fuera del área "poblado de Brunnhildar" desaparece. Como se ve en fotos, me faltan 5 misiones para maestro cultural en cumbres, y sólo me falta esta cadena. Por favor aconsejar, gracias.
Donmoncho Publicado Viernes a las 00:13 Publicado Viernes a las 00:13 (editado) Hola @dza16intentaste quitar el modo guerra y luego reiniciar el juego para ver si puedes hacer la misión? también puedes verificar si hay otras misiones anterior a esa Editado Viernes a las 00:13 por Donmoncho
dza16 Publicado Viernes a las 01:19 Autor Publicado Viernes a las 01:19 Si, mira el pantallazo de lo que respondió el MJ, es problema del orden de otras misiones. Como ando sacando maestro cultural, fui completando todo lo que se me atravesaba.
Administrador Solución Torete Publicado ayer a las 08:55 Administrador Solución Publicado ayer a las 08:55 Hola @dza16, Por favor, abre un nuevo ticket dentro del juego indicando lo siguiente: “Por solicitud de la administración, abro este ticket a la espera de que atiendan mi solicitud: https://foro.ultimowow.com/topic/42026-a” Ten en cuenta que tu caso solo puede ser tratado por administradores y, en tu situación particular, es necesario que estés conectado en el juego. Por lo tanto, te pedimos paciencia mientras se gestiona tu solicitud. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora