chemamax Publicado 10 Noviembre Publicado 10 Noviembre yo al jugar con doble pantalla me es útil utilizar el modo ventana pero cuando lo activo se me pone la pantalla en negro y no deja hacer nada tengo que darle al ESC y se queda igual
Solución Donmoncho Publicado 10 Noviembre Solución Publicado 10 Noviembre hace 19 minutos, chemamax dijo: yo al jugar con doble pantalla me es útil utilizar el modo ventana pero cuando lo activo se me pone la pantalla en negro y no deja hacer nada tengo que darle al ESC y se queda igual Hola, por favor lee este post chemamax 1
chemamax Publicado 11 Noviembre Autor Publicado 11 Noviembre muchas gracias busque "MODO VENTANA" pero no me salía nada gracias @Donmoncho
Donmoncho Publicado 11 Noviembre Publicado 11 Noviembre hace 28 minutos, chemamax dijo: muchas gracias busque "MODO VENTANA" pero no me salía nada gracias @Donmoncho No te funciono ?
Administrador Ryuzaki Publicado 11 Noviembre Administrador Publicado 11 Noviembre hace 1 hora, chemamax dijo: muchas gracias busque "MODO VENTANA" pero no me salía nada gracias @Donmoncho Lee las respuestas en la publicación citada por @Donmoncho La respuesta de Torete es la que te brinda la solución.
chemamax Publicado 12 Noviembre Autor Publicado 12 Noviembre si si @Donmoncho @Ryuzakime fue de maravilla y habia un fallo que me tiraba del juego de forma random y también se ha solucionado muchas gracias! Donmoncho y Torete 1 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora