chobys1 Publicado Lunes a las 00:56 Publicado Lunes a las 00:56 Estimados buenas noches les escribo para saber porque desapareció el ítem Botines del Páramo Heroico de mi inventario ,ya que no lo vendí ni borre y de igual manera no tengo ninguna denuncia en Foros , de igual manera trate de recuperarlo en Ítem por la pagina y no me aparece. Adjunto pruebas y fotos
Donmoncho Publicado Lunes a las 01:25 Publicado Lunes a las 01:25 Hola @chobys1 revisaste en el buzón por si existió algún problema al intentar equiparlo? Otra cosa, nadie mas tiene acceso a tu cuenta?
chobys1 Publicado Lunes a las 01:55 Autor Publicado Lunes a las 01:55 No esta en buzón y nadie tiene acceso a mi cuenta
Administrador Solución Torete Publicado Martes a las 16:33 Administrador Solución Publicado Martes a las 16:33 Hola @chobys1, Los factores que pueden hacer que un objeto desaparezca del inventario del jugador son siempre consecuencia de la gestión del propio jugador, y ninguno de ellos requiere nuestra intervención. Desde nuestro equipo, solo restauramos objetos en circunstancias muy específicas, y esta no es una de ellas. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
chobys1 Publicado Martes a las 23:41 Autor Publicado Martes a las 23:41 Buenas noches si entiendo lo mas probable es que sea un error mio , pero estoy trando de recuperar mi item en la pagina y no me aparece
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora