Saltar al contenido

Problema de conexión al World Server desde LATAM (login OK, world no)

Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, les escribo porque tengo un problema persistente para entrar al mundo en su servidor WotLK 3.3.5a.

Puedo:

• Autentificar correctamente
  • Ver el reino
  • El servidor reconoce que mi cuenta tiene personajes
  •  

Pero al entrar al reino, el cliente queda indefinidamente en
“Accediendo a servidor de juego / Autentificando”, sin llegar nunca a cargar la lista de personajes.

Datos importantes:

• Cliente 3.3.5 (12340) comercial, descargado desde la web de ultimowow (probé enUS y esES)
  • El mismo cliente funciona perfectamente en otros servidores
  • Probado en distintas PCs, cuentas nuevas, y tres redes diferentes
  • El problema persiste...
  • Con VPN europea (Francia/España), el comportamiento cambia pero sigue fallando justo en la conexión al World Server
  • Desde Argentina (LATAM)

Por el patrón, parece un problema de ruteo, filtrado regional o conexión al World Server, ya que la autenticación funciona pero el socket del mundo no se establece.

¿Podrían verificar si:

hay algún bloqueo o limitación por región/IP

el World Server acepta conexiones desde LATAM

o si hay algún ajuste específico que deba hacer para conectarme desde fuera de Europa?

Tengo personajes antiguos en el servidor y me gustaría seguir jugando.
Desde ya, gracias por su tiempo.

Saludos.

• Administrador
  • Solución
Publicado
hace 7 minutos, stardaze dijo:

Hola, les escribo porque tengo un problema persistente para entrar al mundo en su servidor WotLK 3.3.5a.

Puedo:

• Autentificar correctamente
  • Ver el reino
  • El servidor reconoce que mi cuenta tiene personajes
  •  

Pero al entrar al reino, el cliente queda indefinidamente en
“Accediendo a servidor de juego / Autentificando”, sin llegar nunca a cargar la lista de personajes.

Datos importantes:

• Cliente 3.3.5 (12340) comercial, descargado desde la web de ultimowow (probé enUS y esES)
  • El mismo cliente funciona perfectamente en otros servidores
  • Probado en distintas PCs, cuentas nuevas, y tres redes diferentes
  • El problema persiste...
  • Con VPN europea (Francia/España), el comportamiento cambia pero sigue fallando justo en la conexión al World Server
  • Desde Argentina (LATAM)

Por el patrón, parece un problema de ruteo, filtrado regional o conexión al World Server, ya que la autenticación funciona pero el socket del mundo no se establece.

¿Podrían verificar si:

hay algún bloqueo o limitación por región/IP

el World Server acepta conexiones desde LATAM

o si hay algún ajuste específico que deba hacer para conectarme desde fuera de Europa?

Tengo personajes antiguos en el servidor y me gustaría seguir jugando.
Desde ya, gracias por su tiempo.

Saludos.

Hola @stardaze,

Prueba a conectar con tu conexión normal, sin VPN. Déjalo en “Autenticando” sin prisas y espera un poco. Si es necesario, intenta de nuevo pasados unos minutos.

Es posible que el servidor esté detectando muchos intentos seguidos o un comportamiento anómalo (por ejemplo, varios intentos desde distintas IPs o fallos de credenciales). Ten en cuenta que, para entrar al reino, antes debe completarse la validación del login.

En resumen, tómalo con calma y evita reintentos rápidos y continuos. Además, te recomiendo revisar este enlace: 

Saludos, quedo a la espera de los resultados.

Publicado
hace 23 horas, Torete dijo:

Hola @stardaze,

Prueba a conectar con tu conexión normal, sin VPN. Déjalo en “Autenticando” sin prisas y espera un poco. Si es necesario, intenta de nuevo pasados unos minutos.

Es posible que el servidor esté detectando muchos intentos seguidos o un comportamiento anómalo (por ejemplo, varios intentos desde distintas IPs o fallos de credenciales). Ten en cuenta que, para entrar al reino, antes debe completarse la validación del login.

En resumen, tómalo con calma y evita reintentos rápidos y continuos. Además, te recomiendo revisar este enlace: 

Saludos, quedo a la espera de los resultados.

Bueno actualizo, si bien puedo entrar, la sesión llega a durar entre 2 a 6 minutos y el juego me kickea. Intenté hacer una BG como para ver si era la zona, cantidad de pjs o algo así, pero igualmente me kickeaba el juego en ese lapso de tiempo. Lamentablemente no se puede hacer contenido así. Voy a revisar los posts que compartieron pero no sé si habrá solución a esto. Gracias

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...