chxsed Publicado hace 13 horas Publicado hace 13 horas Hola, necesito ayuda urgente. Estaba jugando y mi personaje desapareció de la lista. No lo borré, no me salió ningún aviso de confirmación, simplemente ya no aparece. Mi cuenta sigue activa, puedo entrar al juego, pero el personaje no está. Revisé otros reinos y tampoco lo encuentro. ¿Podrían revisarlo y ayudarme a restaurarlo? Gracias de antemano por la atención. mi personaje se llama Chxsed es un paladin de lv 44
Donmoncho Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas Hola @chxsed puede verificar usando la herramienta en la pagina, conecta tu cuenta en la pagina y luego ve aquí https://ultimowow.com/es/restore-character
Administrador Solución Ryuzaki Publicado hace 7 horas Administrador Solución Publicado hace 7 horas Hola @chxsed Tu personaje existe correctamente y no tienes nada de lo que asustarte. Lo que probablemente esté sucediendo es que te has equivocado de cuenta y estás conectado a una cuenta diferente. No puedo indicar nombres de cuenta, pero te invito a probar conectar todas las cuentas que tengas en la comunidad y pronto encontrarás a tu personaje.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora