arcaniox33 Publicado 19 de Diciembre del 2025 Publicado 19 de Diciembre del 2025 AMIGOS DEL SOPORTE TECNICO, QUERIA CONECTARME CON UNA DE MIS CUENTAS PERO ME APARECE CON UN AVISO QUE ESTA BLOQUEADA PERO SE PUEDE DESBLOQUEAR . ¿QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA DESBLOQUEAR MI CUENTA?
Administrador Solución Torete Publicado 21 de Diciembre del 2025 Administrador Solución Publicado 21 de Diciembre del 2025 Hola @arcaniox33, Tienes que seguir los pasos indicados por la propia web en ese mismo mensaje. Saludos. Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ
arcaniox33 Publicado 28 de Diciembre del 2025 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2025 (editado) En 19/12/2025 a las 16:07, arcaniox33 dijo: Hola ADM Torete, gracias por responder , pero el mensaje que sale al intentar conectarme no me manda a ninguna web. Agradeceria tu guia para solucionar este problema, GRACIAS Y SALUDOS. Editado 28 de Diciembre del 2025 por arcaniox33
Donmoncho Publicado 29 de Diciembre del 2025 Publicado 29 de Diciembre del 2025 Hola @arcaniox33 como te indica Torete, debes conectar tu cuenta aquí https://ultimowow.com/es/log-in cuando conecta tu cuenta, te saldrá un cartel con pasos que debes seguir
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora