Tompson Publicado Viernes a las 01:12 Publicado Viernes a las 01:12 Buenas tardes. Me comunico por este medio porque perdí acceso al correo electrónico antiguo vinculado a mi cuenta, el cual fue creado hace muchos años y actualmente no tengo forma de recuperarlo. No solicito acceso a ese Gmail ni un cambio de correo en este momento. Lo que necesito, si es posible, es que se me proporcione o reasigne un token de seguridad para poder acceder correctamente a la cuenta, cambiar la contraseña y gestionarla de forma segura desde mi lado. Soy el propietario legítimo de la cuenta y del personaje, y estoy totalmente dispuesto a verificar la propiedad mediante los datos que me soliciten: nombre del personaje, servidor, historial de juego, fechas aproximadas, equipo actual y actividad reciente. Mi única intención es asegurar la cuenta y administrarla correctamente, sin causar inconvenientes ni al staff ni a la comunidad. Quedo atento a sus indicaciones y agradezco de antemano el tiempo y la atención.
Solución Donmoncho Publicado Viernes a las 01:30 Solución Publicado Viernes a las 01:30 (editado) Hola @Tompson si perdiste tú correo la que esta vinculado a tu cuenta, lamentablemente ellos no podrán hacer nada, ya que ellos no puedes dar o modificar información de la cuenta, puedes intentar enviar un correo a contacto(arroba)ultimowow.com (debes cambiar el (arroba) por @) solicitando un cambiar de corro, pero el requisito mínimo es tener acceso al correo vinculado a la cuenta, pero puedes intentar enviar, ellos evaluarán si proceden o no el cambio de correo que solicitas. También puedes explicarle detalladamente las razones del cambio para que ellos revise el caso. No hay un tiempo o fecha estimado para que te respondan. Editado Viernes a las 01:30 por Donmoncho
Tompson Publicado Viernes a las 01:45 Autor Publicado Viernes a las 01:45 Gracias por tu atención, lo intentaré
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora