Tompson Posted January 2 Posted January 2 Buenas tardes. Me comunico por este medio porque perdí acceso al correo electrónico antiguo vinculado a mi cuenta, el cual fue creado hace muchos años y actualmente no tengo forma de recuperarlo. No solicito acceso a ese Gmail ni un cambio de correo en este momento. Lo que necesito, si es posible, es que se me proporcione o reasigne un token de seguridad para poder acceder correctamente a la cuenta, cambiar la contraseña y gestionarla de forma segura desde mi lado. Soy el propietario legítimo de la cuenta y del personaje, y estoy totalmente dispuesto a verificar la propiedad mediante los datos que me soliciten: nombre del personaje, servidor, historial de juego, fechas aproximadas, equipo actual y actividad reciente. Mi única intención es asegurar la cuenta y administrarla correctamente, sin causar inconvenientes ni al staff ni a la comunidad. Quedo atento a sus indicaciones y agradezco de antemano el tiempo y la atención.
Solution Donmoncho Posted January 2 Solution Posted January 2 (edited) Hola @Tompson si perdiste tú correo la que esta vinculado a tu cuenta, lamentablemente ellos no podrán hacer nada, ya que ellos no puedes dar o modificar información de la cuenta, puedes intentar enviar un correo a contacto(arroba)ultimowow.com (debes cambiar el (arroba) por @) solicitando un cambiar de corro, pero el requisito mínimo es tener acceso al correo vinculado a la cuenta, pero puedes intentar enviar, ellos evaluarán si proceden o no el cambio de correo que solicitas. También puedes explicarle detalladamente las razones del cambio para que ellos revise el caso. No hay un tiempo o fecha estimado para que te respondan. Edited January 2 by Donmoncho
Recommended Posts